Alerta por posible faltante de combustibles para las fiestas y enero

El presidente de Exportadores de Nafta del interior Alberto Boz, denuncia que las petroleras aplican "un piquete que estrangula a estaciones y consumidores".

Provincial 21/12/2021 : Daniel Espinoza

El representante del sector expresó su preocupación por el retraso en el precio de los combustibles y alertó posible desabastecimiento para estas fiestas y para el mes de enero. 

La situación ya había sido denunciada por (Cecha) Confederación de Entidades de Comercios de Hidrocarburos y Afines de Argentina, Faeni se acopla a la denuncia, remarcando que ya hay faltantes en localidades como Rosario y Santa Fe. 

Boz argumenta que las faltantes ya registradas en la capital y en Rosario se deben al desfasaje de precios que hay en los combustibles y alerta que "esto se va a agravar". "Es un problema que el gobierno debió solucionar, entonces las petroleras cierran el grifo y no entregan combustibles".

surtidor nafta

Te puede interesar
Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%