Alerta por posible faltante de combustibles para las fiestas y enero

El presidente de Exportadores de Nafta del interior Alberto Boz, denuncia que las petroleras aplican "un piquete que estrangula a estaciones y consumidores".
Provincial21/12/2021 : Daniel Espinoza

El representante del sector expresó su preocupación por el retraso en el precio de los combustibles y alertó posible desabastecimiento para estas fiestas y para el mes de enero. 

La situación ya había sido denunciada por (Cecha) Confederación de Entidades de Comercios de Hidrocarburos y Afines de Argentina, Faeni se acopla a la denuncia, remarcando que ya hay faltantes en localidades como Rosario y Santa Fe. 

Boz argumenta que las faltantes ya registradas en la capital y en Rosario se deben al desfasaje de precios que hay en los combustibles y alerta que "esto se va a agravar". "Es un problema que el gobierno debió solucionar, entonces las petroleras cierran el grifo y no entregan combustibles".

surtidor nafta

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

Habemus acuerdo paritario municipal

Daniel Espinoza
Provincial01/04/2026
La FESTRAM (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales) informó que los representantes paritarios lograron ofrecer una recomposición salarial del 19,30%.
cajer75582614bjpg

Cronograma de pago para estatales de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/03/2026
Comenzará el miércoles 1 de abril y se completará el jueves 9. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 6,9 % para marzo (2,6 % enero, 2,1 % febrero y 2,2 %, marzo con la garantía de incremento de $ 170.000).