Todo despejado por acá

Rufino presenta un panorama con cielo sin nubosidad durante la noche de este martes y se espera una jornada con cielo despejado para mañana, la máxima será de 29°.

Local21/12/2021 : Daniel Espinoza

El clima en Rufino este martes por la noche presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 24° y la sensación es de 24°, hay luna menguante iluminada en un 95%.

El pronóstico extendido para mañana miércoles 22 de diciembre, prevé una jornada con cielo despejado durante la mayor parte del día desarrollando unos 29° de temperatura máxima y 19° la mínima, viento desde el este entre 11 y 26 km/h. Sale el sol a las 05:56 y se pone a las 20:23.

Luna menguante iluminada en un 90%.

d3796d95c234d3c6b152835b5735d064

Te puede interesar
frío d

Lunes más frío del año

Daniel Espinoza
Local30/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 30 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° la mínima y 7°C de máxima.

frio-660x330

Nuevo descenso de la temperatura en este jueves soleado

Daniel Espinoza
Local26/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 26 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece que las temperaturas estarán entre -2° la mínima y 15°C de máxima.

Lo más visto
Reina

Condenan a la “Reina del Sur” y a otros 4 sujetos por el tráfico de 300 kilos de cocaína arrojados desde una avioneta en Pergamino

Daniel Espinoza
Judiciales27/06/2025

En un juicio de trámite abreviado, Marisol Saavedra Chungara, dos de sus hijos y otros dos colaboradores, recibieron penas de 4 a 8 años de prisión por tráfico y transporte de estupefacientes. El caso ocurrió en enero de 2022 y fue conocido como el “narcobombardeo”, porque la organización arrojaba bultos con cocaína a campos, desde avionetas que emprendían vuelos clandestinos desde Bolivia.

cajero nvo

Cronograma de pago de haberes para Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/06/2025

Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.