
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.




Pan y Manteca conjuntamente con sucesos te obsequiamos un exquisito y gigantesco budín navideño
Local22/12/2021
Daniel Espinoza

Para participar del sorteo que se realizará mañana jueves a la noche con el último sorteo de quiniela nacional debes compartir la publicación, darle me gusta a las páginas de pan y manteca y a sucesos.
¿Vas a dejar pasar esta oportunidad ?
El premio se retira en la panadería el 24 hasta las 13:00 horas, en caso que la persona ganadora no concurra en tiempo y forma, queda sin efecto dicho sorteo.


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de diciembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 21 y 32ºC, y vientos de hasta 42 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.





Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 55 años y sus iniciales son GAS. Los abusos fueron cometidos entre febrero de 2023 y septiembre de 2024.

Debido a que el RNE y el RNPA no se encuentran vigentes, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria informó que ya que fueron dados de baja. En consecuencia, el producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir números de registro no vigentes.

Se trata de un fragmento óseo de 8 cm de longitud, que pertenecería al período Cretácico, lo que marca un hito para la paleontología local de lo que sería, sujeto a confirmación a través de los estudios en curso, el primer vertebrado mesozoico registrado hasta el presente en la región. El pasado mes de septiembre se llevó a cabo en la Provincia de Córdoba, la XIX Reunión Argentina de Sedimentología. En ese marco se produjo el hallazgo de lo que, según estudios preliminares, sería el primer resto fósil de origen óseo más antiguo registrado hasta el presente en suelo cordobés. El rescate del material fósil lo realizó una comisión integrada por personal técnico e investigadores de la Dirección de Patrimonio Cultural y del Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Arturo U. Illia”, dependientes de la Agencia Córdoba Cultura junto al Centro de Investigaciones de Ciencias de la Tierra del Conicet, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.

ANLIS-Malbrán confirmó la detección de un nuevo sub-clado de influenza A (H3N2) en Argentina

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.







