Tarjeta Única de Ciudadanía acreditada

El gobierno de Santa Fe acreditó los fondos correspondientes a tarjeta Única de Ciudadanía, a partir de hoy y hasta el miércoles.

Provincial 23/12/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Ministerio de Desarrollo Social acredita a partir de hoy y hasta el miércoles los fondos correspondientes al programa Tarjeta Única de Ciudadanía del mes de diciembre.

Este mes los montos percibidos por TODOS/AS los/as beneficiarios/as contarán con un refuerzo excepcional de fin de año, correspondiente al 50% de lo habitualmente acreditado.

De este modo, las personas que reciben $1.000 percibirán una acreditación de $1.500 y los/as beneficiarios/as que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad, $2.250.

COMPONENTE CELÍACOS:

También, a partir de hoy, estarán acreditados los fondos del Componente Celíacos, correspondientes al mes de diciembre.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán, además de la acreditación habitual de $3.000, un refuerzo excepcional de fin de año de $1.500.

tArjeta ciud sf

Te puede interesar
siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.