A mear en una lata

Los sanitarios de la terminal de ómnibus "Don José de San Martín" de Rufino, están clausurados, tanto el de caballeros como el de mujeres, ¿Dónde hacen sus necesidades el personal que trabaja allí como así también quienes concurren al lugar?

Local 03/01/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Luego de una fugas reapertura de los sanitarios de caballeros en la terminal de ómnibus de Rufino, en el día de hoy, no sólo el baño de hombres está clausurado sino también el de mujeres.

Quienes concurren a la terminal no pueden utilizar los sanitarios desde hace varios días, y el personal que trabaja allí (son quienes más tiempo permanecen en el lugar y quienes más utilizan los baños) ante esta situación ¿La municipalidad local pretende que orinen en una lata? ¿Y que quienes son usuarios lleven su bolsita y hagan como los perros?.

3-6

Te puede interesar
cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

lluvia-e1493036902463

Fin de semana mixto con lluvia y sol pleno

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana sábado 6 de abril, una jornada afectada con cielo nublado y probabilidad de lluvia, 21°C de máxima y 14° la mínima, el domingo con mejoras, presentando un panorama completamente despejado.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

noche nub

Jueves nublado algo inestable

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, emite hasta un 60% de probabilidad por lluvia aislada.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.