A mear en una lata

Los sanitarios de la terminal de ómnibus "Don José de San Martín" de Rufino, están clausurados, tanto el de caballeros como el de mujeres, ¿Dónde hacen sus necesidades el personal que trabaja allí como así también quienes concurren al lugar?

Local03/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Luego de una fugas reapertura de los sanitarios de caballeros en la terminal de ómnibus de Rufino, en el día de hoy, no sólo el baño de hombres está clausurado sino también el de mujeres.

Quienes concurren a la terminal no pueden utilizar los sanitarios desde hace varios días, y el personal que trabaja allí (son quienes más tiempo permanecen en el lugar y quienes más utilizan los baños) ante esta situación ¿La municipalidad local pretende que orinen en una lata? ¿Y que quienes son usuarios lleven su bolsita y hagan como los perros?.

3-6

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.