230 nuevos contagios para arrancar la semana en Laboulaye

Las cifras no oficializadas del reporte epidemiológico de Laboulaye indican que hasta este momento hay 230 nuevos contagios e la ciudad.

Provincial03/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En consonancia con los registros de ayer domingo, este lunes 3 de enero, Laboulaye rompe los esquemas nuevamente, contabilizando hasta el momento un total de 230 nuevos casos de contagios durante este primer día de la semana del nuevo año.

Con esta nueva cifra, la ciudad pasa a tener un total de 1.056 casos activos, entre ayer y hoy se contabilizan 424 nuevos contagios en poco más de 24 horas, además permanece en cuidados de internación una persona contagiada de covi-19.

Estos números de nuevos contagios, serán oficializados durante esta tarde por el COE y la Municipalidad de Laboulaye.

labouyale 1

Te puede interesar
Lo más visto
cielo y nub

Jueves nuboso, con viento moderado y más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.