Poco control sanitario en la estación

Local 07 de enero de 2022 Por Daniel Espinoza
Ayer, nuevamente hubo otro caso positivo de coronavirus entre el personal ferroviario en la estación, ante esta situación denuncian poco control sanitario y falta de control de protocolo y aislamiento preventivo en contactos estrechos.

Ante el avance de la nueva ola de contagios en Rufino, la estación de trenes del ferrocarril de nuestra ciudad contabilizó un nuevo caso positivo de coronavirus entre el personal.

Ante esta situación y en reiteradas oportunidades, nuestra fuente de información nos comenta sobre algunas irregularidades que tienen que ver con la falta de cumplimiento de protocolo, no solamente en casos de contactos estrechos que no son aislados, sino que el funcionamiento del ingreso y el egreso del personal. Teniendo un único fichero digital en las instalaciones de la estación (cuando fichan se limpian el dedo con saliva para que el scanner pueda tomar los datos).  

Ayer se debió aislar a una gran cantidad del personal que mantuvo contacto con este empleado pero nada de esto paso, consultada sobre este suceso, la encargada de Recursos Humanos Luciana Ricci, no respondió la interrogante.

269760961_2236973753112454_6937717796057374294_n

Te puede interesar