Mandame un WhatsApp

Desde la empresa prestadora del servicio de agua en la provincia de Santa Fe (ASA), informaron que por cuestiones de protocolo ante el avance de la variante Ómicron del coronavirus, cesarán las atenciones en sus oficinas de forma presencial.

Provincial10/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Ante el aumento de la positividad de casos de contagios, y la curva de la pandemia que volvió a mostrar su elevación en forma abrupta e impactando de lleno en los servicios. En este sentido, Aguas Santafesinas confirmó mediante sus redes de comunicación que dejará de atender de manera presencial hasta nuevo aviso, ya son varios los sectores de la administración pública que debieron regresar a la modalidad de teletrabajo.

Germán Nessier, vocero de ASA, dijo "pedimos, en medio de esta ola de calor que se tenga conciencia y se cuide el agua. El uso racional del agua tiene que ver con no llenar piletines, no lavar autos ni veredas y regar en horarios donde más se aproveche el agua para las plantas. Desde la empresa venimos haciendo un gran esfuerzo y logramos sobrellevar la gran bajante, pero en esta época del año necesitamos que los usuarios hagan un uso consciente del servicio".

Durante la semana pasada y hasta el día viernes, Aguas tenía un 10% de su personal aislado y fue esto lo que determinó aplicar nuevamente la modalidad virtual.

Captura web_10-1-2022_174314_derf.ar

Te puede interesar
Lo más visto
pacto-olivos-jpg

El Pacto de Olivos

Daniel Espinoza
Nacional14/11/2025

Un día como hoy, pero de 1993, Carlos Menem y Raúl Alfonsín acuerdan la reforma de la Constitución Nacional. El Pacto de Olivos pone fin a meses de tensiones, con un Menem lanzado a reformar la Carta Magna, aun sin acuerdo con la oposición, al solo efecto de habilitar su reelección para 1995. El líder radical, que se oponía, accede a dar los votos de su partido en el Congreso para la reforma. A cambio, se negocia la elección directa de los senadores, con mandato de seis años en vez de nueve; un tercer senador por la minoría; la autonomía de la ciudad de Buenos Aires; la creación del Consejo de la Magistratura; el nacimiento de la figura del jefe de Gabinete; y la incorporación de los tratados internacionales.

1_cosecha_blanca_segunda_parte

Secuestran casi una tonelada de cocaína en Rosario y atrapan el capo narco Brian Bilbao

Daniel Espinoza
Policiales14/11/2025

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.