Mandame un WhatsApp

Desde la empresa prestadora del servicio de agua en la provincia de Santa Fe (ASA), informaron que por cuestiones de protocolo ante el avance de la variante Ómicron del coronavirus, cesarán las atenciones en sus oficinas de forma presencial.

Provincial10/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Ante el aumento de la positividad de casos de contagios, y la curva de la pandemia que volvió a mostrar su elevación en forma abrupta e impactando de lleno en los servicios. En este sentido, Aguas Santafesinas confirmó mediante sus redes de comunicación que dejará de atender de manera presencial hasta nuevo aviso, ya son varios los sectores de la administración pública que debieron regresar a la modalidad de teletrabajo.

Germán Nessier, vocero de ASA, dijo "pedimos, en medio de esta ola de calor que se tenga conciencia y se cuide el agua. El uso racional del agua tiene que ver con no llenar piletines, no lavar autos ni veredas y regar en horarios donde más se aproveche el agua para las plantas. Desde la empresa venimos haciendo un gran esfuerzo y logramos sobrellevar la gran bajante, pero en esta época del año necesitamos que los usuarios hagan un uso consciente del servicio".

Durante la semana pasada y hasta el día viernes, Aguas tenía un 10% de su personal aislado y fue esto lo que determinó aplicar nuevamente la modalidad virtual.

Captura web_10-1-2022_174314_derf.ar

Te puede interesar
Lo más visto
mandela

Muere Nelson Mandela

Daniel Espinoza
Internacional05/12/2025

Un día como hoy pero de 2013, con 95 años, fallece Nelson Mandela. El líder sudafricano estuvo preso de los supremacistas del apartheid durante 27 años, entre 1963 y 1990. Fue liberado y comenzó la carrera a la presidencia, que logró en las históricas elecciones de 1994, las primeras en las que pudo votar la mayoría negra. Se mantuvo en el gobierno hasta 1999. En 1993 recibió el Premio Nobel de la Paz con Frederik De Klerk, el último presidente blanco y artífice de la transición hacia una Sudáfrica democrática. Su última aparición pública fue en 2010, cuando se inauguró la Copa del Mundo de fútbol. Quince años antes, como presidente, Mandela había utilizado otro mundial, el de rugby, que ganó Sudáfrica, para impulsar la convivencia entre blancos y negros.