A trabajar! Aunque estés con muletas

¿Será verdad que el municipio de Rufino hizo trabajar a una empleada municipal de inspección durante el 1° de enero estando con licencia médica? Hasta clausuró un comercio (delibery coku).

Local 13/01/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Una alta fuente informativa reveló a sucesosrufino que el día 1° de enero la municipalidad de Rufino hizo ir a trabajar a una empleada municipal que está con licencia médica por una afección en una de sus piernas.

Todo indica que la funcionaria de inspección fue a clausurar un comercio de delibery de bebidas ubicado en calle M. Roca entre el 900 y 1.000 y lo hizo en muletas por que está transitando por la recuperación de una de sus piernas la cual sufrió una lesión de consideración, motivo por el cual goza de exclusión laboral con certificado médico.

¿Por qué la Municipalidad y la encargada de esta área (M.E, Berraondo) permiten que esto suceda?

¿A caso estar afiliado al sindicato es permiso para hacer lo que quiera? 

¿Y el sindicato, que dice ante este suceso? Siendo el más fiel luchador y defensor de los derechos consagrados para los trabajadores.

¿Qué más hay por debajo de la mesa que no muestran?

municipalidad-rufino 

Te puede interesar
desp ci

Miércoles cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de enero, una jornada con cielo despejado, acompañada de una temperatura máxima no superior a 29°C y viento norte moderado.

cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

clima

Jueves nublado y más cálido

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, una temperatura máxima de 30°C y viento moderado e inestable (en cuanto a su posición).

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.