Comunicado por cortes de energía

Local 17 de enero de 2022 Por Daniel Espinoza
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Rufino informa los motivos de la irrupción del servicio eléctrico registrados ayer domingo y esta madrugada en distintos puntos de acceso.

Rufino, 17 de ENERO de 2022.

El Consejo de Administración de la  Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino informa sobre:

·                     Día 16/01/2022: Apertura Interruptor en Punto de Compra  aproximadamente a las 6:00Hs. Tal apertura se debió a una falla en un aislador de media tensión (13,2Kv) sobre una de las líneas de entrada de alimentación del Centro Urbano de Distribución. Se procedió a realizar las maniobras correspondientes para normalizar el servicio rápidamente y también lograr el reemplazo del elemento dañado.

·                     Día 17/01/2022:  Dado a las condiciones climáticas (lluvias y fuertes ráfagas de vientos) acontecidas por la noche y madrugada del día de hoy, se vio afectada la línea de media tensión de 13,2kV que abastece de suministro eléctrico a ASSA y a otros usuarios rurales, tras la caída de  algunos de los postes de alineación, por zona frente a estancia  “La Invernada” y  entre localidades de Tarragona - Amenábar. También se registraron Caídas de Postes, Cables Cortados, en Línea Media Tensión que abastece  el Suministro Eléctrico a la Estancia “La Barrancosa”.

Personal del área técnica está trabajando sobre el lugar para poder regularizar lo más pronto esta situación.

corriente mant

Te puede interesar