Se viene Big Bang al Marconi

Primer encuentro de Manga, Animé, Cómic, Historieta, Cine y todo lo que te gusta.12 y 13 de febrero 2022, de 15 a 21hs en el Hall de Cine Teatro Marconi.

Local 18/01/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

¿Qué voy a encontrar? Una feria del libro temática y exclusiva, pensada para los amantes de la gráfica tanto nacional como internacional. Con stands de libros, figuras, merchandising y más. Con autores, ilustradores y editores dE Rufino, Rosario, Buenos Aires y más. Con exposiciones, charlas, talleres y espacios creativos. Y con tus amigos. Entrada libre y gratuita para toda la comunidad, sin límites de edad ni permanencia. Sólo pedimos un alimento no perecedero para colaborar con instituciones de la ciudad. Seguinos en redes para enterarte de todas las novedades: programación, actividades, quiénes nos visitan, promociones, etc.

https://www.instagram.com/bigbangrufino/p/CY4R3zouMb7/?utm_medium=share_sheet

Captura web_18-1-2022_181851_www.instagram.com

Te puede interesar
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

Lo más visto
jubiladoss

El gobierno de Milei oficializó la suba de jubilaciones para mayo

Daniel Espinoza
Nacional 16/04/2024

Las jubilaciones y pensiones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tendrán un aumento del 11% en mayo, según lo establecido por el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 274 del gobierno nacional. Por el momento, no se confirmó si habrá bonos adicionales.