
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.




Primer encuentro de Manga, Animé, Cómic, Historieta, Cine y todo lo que te gusta.12 y 13 de febrero 2022, de 15 a 21hs en el Hall de Cine Teatro Marconi.
Local18/01/2022
Daniel Espinoza

¿Qué voy a encontrar? Una feria del libro temática y exclusiva, pensada para los amantes de la gráfica tanto nacional como internacional. Con stands de libros, figuras, merchandising y más. Con autores, ilustradores y editores dE Rufino, Rosario, Buenos Aires y más. Con exposiciones, charlas, talleres y espacios creativos. Y con tus amigos. Entrada libre y gratuita para toda la comunidad, sin límites de edad ni permanencia. Sólo pedimos un alimento no perecedero para colaborar con instituciones de la ciudad. Seguinos en redes para enterarte de todas las novedades: programación, actividades, quiénes nos visitan, promociones, etc.
https://www.instagram.com/bigbangrufino/p/CY4R3zouMb7/?utm_medium=share_sheet


El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.





Así lo dio a conocer el ministro de Educación, que anunció que el calendario escolar del año próximo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, lo que “nos posicionará como la provincia que más horas de clases tenga en Argentina”.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

La PDI secuestró elementos de interés en el marco de una investigación que buscaba identificar domicilios y personas relacionadas con bandas delictivas que operan en la zona de Puente Gallego, extremo sudoeste de Rosario.

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.

Se trata de productos sin registro y otros con rotulados que no coinciden con los aprobados oficialmente.







