3° dosis para mayores de 18

La dirección del nosocomio local informa mediante su coordinadora del vacunatorio Marisa Fernández, el cronograma de inoculación vigente para mañana jueves 20 de enero.

Local19/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Desde el directorio del hospital de Rufino, informan mediante su coordinadora del vacunatorio Marisa Fernández, el cronograma de aplicaciones vigente para mañana jueves 20 de enero, el cual comienza a partir de la hora 8:00 y se extiende hasta las 16:30hs, donde aplicarán vacunas de Moderna 3° dosis en mayores de 18 años. En total, son 396 las personas que recibieron la notificación correspondiente del ministerio de Seguridad de Santa Fe.  

Y ya saben que velamos por que mantengan las medidas de bioseguridad, usando el barbijo correctamente, lavado de manos y distanciamiento social. 

0006462260

Te puede interesar
clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-05-at-9.01.44-AM-1

Prisión preventiva a un hombre que transportaba más de 600 dosis éxtasis y otras drogas diseño valuadas en 50 millones de pesos en Rafaela

Daniel Espinoza
Judiciales11/12/2025

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.