¿El intendente municipal se quedará sin su añejo 4 de copas?
Luego de tomar estado público la segunda denuncia contra el funcionario municipal Ricardo Beliera (a cargo de la subsecretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento) en la cual, su entorno familiar lo denunció ante este medio por el robo de materiales de la construcción, pinturas, combustibles y repuestos para la reparación de un vehículo particular (perteneciente a su ex hijastro) ¿Qué dedición tomó el intendente municipal Natalio Lattanzi?.
Con mejor suerte que el entonces encargado del personal municipal Raúl "rata" Reynoso, quien fuera despedido sin preámbulos tras ser acusado de ilícitos en la función, hoy Beliera continua en al frente de sus funciones. Al parecer, Ricardo apuesta a todo o nada, con esta gestión y con la posible candidatura de Federico Carballeira, a quien el funcionario acusado ya le habría ofrecido sus servicios y confidencialidad.
En los pasillos del palacio municipal, se comenta que a pesar del acuerdo mutuo entre el funcionario y el intendente, Lattanzi ya lo puso en vereda por las acusaciones y desde el gabinete le prohibieron hacer declaraciones con sucesos.
Beliera acompaña al intendente municipal Natalio Lattanzi, desde el inicio de la gestión aunque no como funcionario, habiendo solicitado licencia como empleado municipal, ya vencida, le queda una opción para no quedar sin un puesto de trabajo y es que sea efectivizado nuevamente.
