
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.
¿Lattanzi le va soltando la mano a Ricardo Beliera? De manera gradual (lentamente) Ricardo Beliera, acusado de robo de utilidades del erario público, ¿va quedando a la deriva sin el respaldo contundente del intendente?.
Local26/01/2022Luego de tomar estado público la segunda denuncia contra el funcionario municipal Ricardo Beliera (a cargo de la subsecretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento) en la cual, su entorno familiar lo denunció ante este medio por el robo de materiales de la construcción, pinturas, combustibles y repuestos para la reparación de un vehículo particular (perteneciente a su ex hijastro) ¿Qué dedición tomó el intendente municipal Natalio Lattanzi?.
Con mejor suerte que el entonces encargado del personal municipal Raúl "rata" Reynoso, quien fuera despedido sin preámbulos tras ser acusado de ilícitos en la función, hoy Beliera continua en al frente de sus funciones. Al parecer, Ricardo apuesta a todo o nada, con esta gestión y con la posible candidatura de Federico Carballeira, a quien el funcionario acusado ya le habría ofrecido sus servicios y confidencialidad.
En los pasillos del palacio municipal, se comenta que a pesar del acuerdo mutuo entre el funcionario y el intendente, Lattanzi ya lo puso en vereda por las acusaciones y desde el gabinete le prohibieron hacer declaraciones con sucesos.
Beliera acompaña al intendente municipal Natalio Lattanzi, desde el inicio de la gestión aunque no como funcionario, habiendo solicitado licencia como empleado municipal, ya vencida, le queda una opción para no quedar sin un puesto de trabajo y es que sea efectivizado nuevamente.
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.
Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informó que ya se encuentra acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía.
Como consecuencia de un llamado al 911, descubrieron un sitio de juego clandestino en Cullen al 3000. Desde la Policía destacan el valor de este tipo de alertas “para la prevención frente a actividades ilícitas”.
La provincia será el punto de encuentro para especialistas nacionales que llegarán para las terceras Jornadas de Medicina de Precisión aplicada a la Oncología, que se realizan este mes, en Cemafé.
El tribunal consideró acreditado que Matías Ernesto “Bicho” Álvarez mandó a matar a Erika Avalos, quien recibió 17 disparos a fines de diciembre de 2022 en Firmat, en el marco de un ejercicio de extrema violencia para el control de la comercialización de drogas en ciudades del sur de la provincia de Santa Fe.