
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).
Rufino presenta una jornada con cielo nuboso durante este miércoles 2 de febrero, y rige alerta por chubascos tormentosos que predominarán durante la mayor parte del día,
Local02/02/2022El clima en Rufino durante este miércoles 2 de febrero, presenta una jornada con intervalos nubosos que predominarán durante la mayor parte del día, actualmente la temperatura es de 24° y la sensación térmica es de 24°, viento del sector noroeste entre 8 y 19 km/h. Se prevé para hoy, que predomine la región con cielo nuboso con chubascos tormentosos a lo largo del día (probabilidad 80% ) alcanzando unos 36° de temperatura máxima y 20° la mínima, el viento rotará hacia el norte con velocidades entre 17 y 43 km/h. Salió el sol a las 06:32 y se pone a las 20:15.
Luna nueva iluminada en un 3%.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, 80% de probabilidad por tormenta para la madrugada, y temperaturas de entre 17 y 25°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 15 y 26°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de septiembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de observar algunos pasajes con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 25°C.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
El imputado tiene 27 años y sus iniciales son LFB. Agredió sexualmente a la víctima en la casa en la que convivía junto con ella y su grupo familiar. La fiscal a cargo de la investigación es Rafaela Florit.
Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia que se realizó en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 25 años y sus iniciales son YGY. Con su accionar delictivo, incumplió una suspensión de juicio a prueba a la que se había sometido el año pasado en el marco de otro proceso penal.
Fue apresado esta mañana. Se trata de Ernesto Fabián Quintana, quien ayer había ingresado a la lista luego de la detención de Waldo Bilbao, y por quien había una recompensa de $ 25 millones para quien aportara información.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, 80% de probabilidad por tormenta para la madrugada, y temperaturas de entre 17 y 25°C.