Se picó en la Muni

Local 21 de febrero de 2022 Por Daniel Espinoza
El municipio quiere que la recolección de residuos voluminosos la realice un sólo operario y no dos como lo es hasta el momento, este medio día habrá reunión entre representantes del Sitram y el ejecutivo municipal para resolver el conflicto.

Nuestra fuente municipal nos informa que, hoy al medio día se llevará a cabo una reunión en la que participarán integrantes del ejecutivo y del SITRAM Rufino.

El tema central será la modificación en cuanto a la cantidad de personal que el municipio pretende que vaya en el carretón de recolección de residuos domiciliarios voluminosos, reduciendo a un único operario quién deberá realizar la recolección con la ayuda del chofer del equipo. Para el sindicato y por pedido de los empleados a los que representa, esto sería retroceder en no sólo sus derechos, sino también en el de los vecinos, que por razones visiblemente obvias, la recolección se realizará con mayor demora.

municipalidad-rufino

La orden estaba dada desde la semana pasada, hoy Ricardo Beliera, secretario de Servicios y Obra Pública municipal debió torcer el brazo y dejar que el personal municipal continúe realizando las labores de la manera tradicional.

Te puede interesar