
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




El municipio quiere que la recolección de residuos voluminosos la realice un sólo operario y no dos como lo es hasta el momento, este medio día habrá reunión entre representantes del Sitram y el ejecutivo municipal para resolver el conflicto.
Local21/02/2022
Daniel Espinoza

Nuestra fuente municipal nos informa que, hoy al medio día se llevará a cabo una reunión en la que participarán integrantes del ejecutivo y del SITRAM Rufino.
El tema central será la modificación en cuanto a la cantidad de personal que el municipio pretende que vaya en el carretón de recolección de residuos domiciliarios voluminosos, reduciendo a un único operario quién deberá realizar la recolección con la ayuda del chofer del equipo. Para el sindicato y por pedido de los empleados a los que representa, esto sería retroceder en no sólo sus derechos, sino también en el de los vecinos, que por razones visiblemente obvias, la recolección se realizará con mayor demora.

La orden estaba dada desde la semana pasada, hoy Ricardo Beliera, secretario de Servicios y Obra Pública municipal debió torcer el brazo y dejar que el personal municipal continúe realizando las labores de la manera tradicional.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo







