Detenido con pedido de captura activo

Personal de la Policía De Acción Táctica detuvo en Lorenzetti al 200 a un sujeto sobre el cual pesaba un pedido de detención de parte del Juzgado de Menores de Venado Tuerto por una causa por amenazas calificadas que data de 2019.

Local09/03/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

RUFINO: LA PAT DETUVO UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO Personal de la Policía De Acción Táctica detuvo en la fecha un sujeto sobre el cual pesaba un pedido de detención de parte del Juzgado de Menores de Venado Tuerto por una causa por amenazas calificadas que data de 2019.

274803210_1014215869173175_8196327120133880160_n

El procedimiento se realizo cuando la patrulla circulaba por Lorenzetti al 200 efectuando controles vehiculares y de personas en forma aleatoria. El joven fue identificado por el personal policial y al pasar sus datos por el sistema OJO, se desprende que sobre el mismo hay un pedido de captura activo, emitido por Juzgado de Menores. Se procedió a su aprehensión y posterior traslado, junto con actuaciones, a sede de la Comisaría 3ra para realizar las actuaciones pertinentes.

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

incendio-cromanon

La tragedia de Cromañón

Daniel Espinoza
Nacional30/12/2025

un día como hoy, pero de 2004, se produce la tragedia en el barrio de Once. Se incendia el boliche República de Cromañón mientras toca la banda Callejeros. Una bengala lanzada en el interior de la disco da contra una mediasombra que genera humo. Mueren 194 personas en la mayor tragedia no natural de la Argentina. El boliche tenía mayor cantidad de personas de lo que permitía la habilitación. El gerenciador Omar Chabán y los músicos de la banda fueron condenados en 2009. Antes, en marzo de 2006, el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra fue destituido en un juicio político que evaluó sus responsabilidades.