Tormentas aisladas y ráfagas de viento de hasta 67 km/h

Rufino presenta una jornada con cielo nuboso acompañada por una temperatura actual de 18°, además está previsto que ingrese un frente de chubascos tormentosos con ráfagas de vientos desde el sector suroeste.

Local23/03/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino comenzando este miércoles 23 de marzo, presenta una jornada con intervalos nubosos que predominarán durante la mayor parte del día, la temperatura actual es de 18° y la sensación térmica 18°, viento desde el sector noreste entre 14 y 23 km/h. Se prevé para hoy, una temperatura máxima de 27° y 14° la mínima (también la llegada de un frente con chubascos tormentosos hacia la tarde noche probabilidad de un 90%), el viento rotará al sector suroeste con velocidades entre 34 y 67 km/h.  Salió el sol a las 07:16 y se pone a las 19:17.

Luna menguante iluminada en un 68%.

frases-de-lluvia

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.