El uso del barbijo en las escuelas sigue siendo obligatorio

El ministerio de Educación de Santa Fe, informó que continua la obligatoriedad sobre el uso del barbijo en las escuelas de la provincia.

Provincial 21/04/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
vuelta_barbijos.jpg_344325628

A pesas de que el gobierno de Santa Fe, decretó el fin de la obligatoriedad en el uso del barbijo, desde el ministerio de Educación provincial informan que aún rige obligación de uso en las aulas de nuestras escuelas.

Esta diferenciación, tiene que ver con una medida administrativa que se aplica en el ámbito sanitario educativo, la cual es adaptada para las aulas. Para que esto se ajuste a las nuevas normativas vigentes, es necesario que las autoridades sanitarias recomienden al ministerio de Educación sobre la aplicación de un nuevo protocolo el cual deje de ser obligatorio el uso del barbijo en clases y será el ministerio quien baje línea a las instituciones educativas. 

Por lo tanto, el uso del barbijo dentro del aula, sigue siendo obligatorio.  

clases-con-barbijo-1-1024x684-1-696x465

Te puede interesar
2024-04-08NID_280043O_1

“Hay que apostar siempre a la cultura”

Daniel Espinoza
Provincial 08/04/2024

Lo destacó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, al participar este domingo de las actividades con las que la provincia reabrió el Tríptico de la Imaginación, sistema compuesto por La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida.

Lo más visto