Sin personal

Local 04 de mayo de 2022 Por Daniel Espinoza
El Caps 80 no tiene enfermera y la vacunación se deriva al resto de los efectores de Salud pública, mañana se reincorpora la profesional.
0006462260

El Centro de Atención Primaria de Salud 80 permanece sin enfermera desde ayer y se extiende hasta el día de hoy incluso. La profesional a cargo de la enfermería debió solicitar licencia médica respaldada por un certificado que le otorga un total de 48:00 horas de reposo, por tal motivo se ve interrumpida la campaña de vacunación antigripal en dicho efector. 

"El Caps no está cerrado, hay médica clínica y dos personal más", indicó el director médico del hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, y agregó "la enfermera presentó certificado médico por 48 horas y estamos derivando al resto de los efectores a quienes tenían programada la inoculación antigripal, la enfermera retoma sus funciones mañana ".

cvd 1

Colomba informó también que se están desarrollando y ultimando detalles para materializar el proyecto de tener en la ciudad un centro de hemoterapia, durante el día de ayer mantuvo dialogo con el Dr. Perichon, director del CUDAIO y le informó que el gobierno provincial hará el nombramiento de dos profesionales para cubrir los cargos y que habrá licitación para equipar el centro con aparatos nuevos (a estrenar).  

Te puede interesar