A lo Pablo Escobar

El fiscal general Jorge Baclini confirmó que realizaron un llamado al 911 amenazándolo de muerte antes del trámite judicial contra "el viejo" Cantero.

Policiales05/05/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
ariel cantero
ariel cantero

Los fiscales que llevan adelante las acusaciones contra Ariel “El Viejo” Cantero y otras 21 personas por integrar una asociación ilícita, fueron amenazados de muerte en la previa al inicio de la audiencia.

El fiscal general de Santa Fe, Jorge Baclini, confirmó el "llamado al 911 de hoy con amenazas de muerte para una de las fiscales». Dijo que se trató de «amenazas particularizadas y en general" y es algo que «viene sucediendo». El mismo hecho ocurrió en la previa a la audiencia suspendida del martes.

los monos

En la jornada de hoy se repitieron esas intimidaciones. “Ingresó un llamado al 911 exigiendo la liberación de Cantero y vociferando amenazas. Era una voz femenina”, informaron fuentes oficiales. Ya hay una investigación en curso.

La audiencia comenzó pasadas las 10 con una sala colmada y se esperaba una larga imputación (de dos días) por la cantidad de acusados y la variedad de delitos señalados.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
02-10-2025_18-33-26

No eran todas bananas, había 444 kg de cocaína

Daniel Espinoza
Policiales02/10/2025

Gendarmería Nacional Argentina logró desarticular la logística de una banda narcocriminal en Monte Grande (Bs. As.) que intentaba trasladar más de 400 kilos de cocaína camuflada en un cargamento de bananas.

2025-10-02NID_284242O_3

Dos poliladron detenidos

Daniel Espinoza
Policiales02/10/2025

PDI detuvo a dos policías por una entradera en Granadero Baigorria, el hecho ocurrió el 19 de septiembre. Los implicados simularon un allanamiento en una empresa y sustrajeron la suma de 18 millones de pesos al propietario de la firma.

Lo más visto
trata-SF-pieza-1

Prisión preventiva al dueño de un campo de frutillas en Santa Fe por explotación laboral y reducción a la servidumbre de 45 trabajadores

Daniel Espinoza
Judiciales17/10/2025

La denuncia de un trabajador derivó en el allanamiento a un predio rural ubicado en la localidad de Arroyo Leyes, ubicada a 23 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, donde se constató que las víctimas estaban en condiciones de hacinamiento. Algunas vivían en el lugar, dormían en casillas de chapa con piso de tierra, sin baños ni agua potable, y trabajaban desde la madrugada con linternas.