A lo Pablo Escobar

Policiales 05 de mayo de 2022 Por Daniel Espinoza
El fiscal general Jorge Baclini confirmó que realizaron un llamado al 911 amenazándolo de muerte antes del trámite judicial contra "el viejo" Cantero.
ariel cantero
ariel cantero

Los fiscales que llevan adelante las acusaciones contra Ariel “El Viejo” Cantero y otras 21 personas por integrar una asociación ilícita, fueron amenazados de muerte en la previa al inicio de la audiencia.

El fiscal general de Santa Fe, Jorge Baclini, confirmó el "llamado al 911 de hoy con amenazas de muerte para una de las fiscales». Dijo que se trató de «amenazas particularizadas y en general" y es algo que «viene sucediendo». El mismo hecho ocurrió en la previa a la audiencia suspendida del martes.

los monos

En la jornada de hoy se repitieron esas intimidaciones. “Ingresó un llamado al 911 exigiendo la liberación de Cantero y vociferando amenazas. Era una voz femenina”, informaron fuentes oficiales. Ya hay una investigación en curso.

La audiencia comenzó pasadas las 10 con una sala colmada y se esperaba una larga imputación (de dos días) por la cantidad de acusados y la variedad de delitos señalados.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar