Cigarrillos y gaseosas

La semana que viene aumentan los costos de bebidas gaseosas y cigarrillos (precio consumidor final).

Provincial 13/05/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
cigarrillo.jpg_2024461655

Algunos comerciantes están siendo notificados de los próximos incrementos que están estipulados para la semana entrante, los mismos son para los productos comerciales como el cigarrillo y las bebidas gaseosas.

El comunicado anuncia un incremento para bebidas gaseosas entre un 10 y un 15%, en cuanto para los cigarros, el incremento previsto es de un 8 y un 9%, dentro de los incrementos no se prevé aumentos para bebidas alcohólicas.

Mientras, el Indec dio a conocer los números inflacionarios correspondientes al mes de abril, los cuales quedaron en un 6% de incremento inflacionario, de esta manera, acumula un 23,1% de inflación en el primer cuatrimestre de 2022.

kioscos

Te puede interesar
Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

amsafe msa

7 y 8M paro docente en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 04/03/2024

La Asociación del Magisterio de la provincia determinó hoy, una nueva medida de fuerza por 48 horas para los días jueves (7) y viernes (8) de marzo.

amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

Lo más visto
esposado preso

Prisión preventiva de un hombre investigado por amenazar a la dueña de un local comercial de Rufino que se negó a venderle mercadería

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

Así fue ordenado ayer por mañana, a pedido del fiscal Mauro Menéndez, en una audiencia que se desarrolló de manera remota en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 35 años y un antecedente penal condenatorio. El hecho ilícito fue cometido un domingo del mes pasado por la tarde en un negocio ubicado en Catamarca y Vega Guerra.

preso detenido

Prisión preventiva de un hombre que es investigado como coautor de abigeato en Melincué

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

La cautelar fue dispuesta a pedido de la fiscal en turno, Rafaela Florit, quien ordenó las primeras diligencias y representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares. Al imputado se le atribuyó haber faenado junto con otras personas dos animales que estaban en un campo localizado en el cruce de las rutas provinciales números 90 y 93. A su vez, se le endilgó haber llevado la carne hasta Firmat, donde fue detenido.