Cigarrillos y gaseosas

La semana que viene aumentan los costos de bebidas gaseosas y cigarrillos (precio consumidor final).

Provincial13/05/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cigarrillo.jpg_2024461655

Algunos comerciantes están siendo notificados de los próximos incrementos que están estipulados para la semana entrante, los mismos son para los productos comerciales como el cigarrillo y las bebidas gaseosas.

El comunicado anuncia un incremento para bebidas gaseosas entre un 10 y un 15%, en cuanto para los cigarros, el incremento previsto es de un 8 y un 9%, dentro de los incrementos no se prevé aumentos para bebidas alcohólicas.

Mientras, el Indec dio a conocer los números inflacionarios correspondientes al mes de abril, los cuales quedaron en un 6% de incremento inflacionario, de esta manera, acumula un 23,1% de inflación en el primer cuatrimestre de 2022.

kioscos

Te puede interesar
Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.