La Manaos ya aumentó

En Rufino, la bebida gaseosa marca Manaos ya escaló el precio de su comercialización, el pack por 6 unidades de 3ls cada una aumentó $40,00.

Local 13/05/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Manaos-pack
Imagen ilustrativa

El comercio local ya recibió notificaciones respecto a los nuevos incrementos de valores para bebidas gaseosas, la popular marca de gaseosas Manaos, incrementó hoy su valor de comercialización.

De acuerdo con los datos vertidos a sucesos, la reconocida marca económica y familiar incrementó sus valores este viernes, de costarle al comerciante $750 (pack por 6 U. 3ls. c/u hasta el lunes 9 de mayo), hoy cuesta $790 el pack.

De esta manera, se anticipa el impacto de aumentos estipulados para la semana entrante, y con ella la noticia.

manaos 3l

Te puede interesar
nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

tormentas

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 07/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para esta noche, alerta por tormenta y lluvia (80% probabilidad), además, anticipa un panorama con cielo parcialmente nublado para mañana, jornada que estará siendo acompañada por unos 30°C de temperatura máxima.

Lo más visto