Balearon en Rosario la penitenciaria donde está preso Máximo Ariel "el viejo" Cantero

Provincial 23 de mayo de 2022 Por Daniel Espinoza
Dos hombres que se trasladaban a bordo de una moto pasaron a toda velocidad por la dependencia carcelaria ubicada en el oeste de Rosario y balearon su frente y un patrullero estacionado.
photo4927457739676953265

Dos hombres balearon el frente de la Alcaidía perteneciente al Complejo Penitenciario Rosario este domingo por la noche. Los individuos se trasladaban en moto y huyeron rápidamente tras efectuar los disparos.

El violento hecho es un nuevo episodio en el contexto de narcocriminalidad que vive la ciudad de Rosario, considerando que en esa dependencia se encuentran alojados Máximo Ariel «El Viejo» Cantero y otros integrantes de la banda de Los Monos.

Los disparos rompieron los vidrios del frente y también alcanzaron a un patrullero apostado en el lugar.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de otras dependencias policiales trabaja en el Complejo, ubicado en 27 de febrero 7899, para recolectar pruebas y evidencias que permitan esclarecer el hecho.

Los investigadores se centraban en el dato de que allí está alojado Máximo Ariel «el Viejo» Cantero, fundador de la banda Los Monos, junto con otros integrantes de esa organización delictiva.

Pero también allí está una detenida de renombre en el ambiente delictivo: Rosa Natalí Capuano, ex esposa de Esteban Lindor Alvarado, presunto jefe narco.

photo4927457739676953265

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar