Reunión por habilitación de los Bailes de Estudiantes

Estudiantes rufinenses en representación de todos los 5tos se reunirán hoy a las 12:30 en la municipalidad de Rufino con la funcionaria a cargo del área de Tránsito e Inspección M. Elisa Berraondo, para diagramar los bailes de este año (septiembre)

Local 30/05/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
bailes-estudiantes-2019
Bailes de Estudiantes 2019 (imagen de archivo)

De acuerdo a la información vertida en sucesos, durante el día de hoy, 12:30 precisamente, se llevará a cabo una reunión en el palacio municipal de Rufino, entre estudiantes que representan a los 5tos de todas las escuelas de la ciudad, la funcionaria M. Elisa Berraondo, responsable de Inspección y Tránsito y personas relacionadas al evento.

Esta convocatoria tiene como fin poder habilitar los bailes del Estudiante establecidos para el mes de septiembre de cada año, y este, tal como el anterior, los estudiantes quieren que sea el parque municipal el lugar de encuentro y desarrollo de las actividades festivas (no quieren que sea en Matienzo ni con el sonido de Pancho DJ).

Nuestra fuente de consulta, nos reveló que, en principios no había voluntad de habilitar dicho evento, y que ante la posibilidad de que se lleven a cabo de manera clandestina, la funcionaria habría accedido a rever la situación y habilitar un máximo de tres (3) bailes.

bailes 2021

Te puede interesar
climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.