Fideo y pasos al costado

El jugador confesó que para él "sería egoísta no dejarle paso a los que vienen de atrás después de haber logrado lo que quería con la camiseta albiceleste".

Deportes 01/06/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
di_maria corazón
Ángel "fideo" Di Maria vistiendo la camiseta del seleccionado nacional argentino

Ángel Di María cumplirá el 14 de febrero del año próximo 35 años y para entonces ya no será jugador del seleccionado argentino, según lo anunció este martes, "porque sería egoísta no dejarle paso a los que vienen de atrás después de haber logrado lo que quería con la camiseta albiceleste", según definió.

"Haber ganado la Copa América me dio la tranquilidad de poder estar disfrutando más de la selección, pero después del Mundial de Qatar ya será la hora de dejarla, porque hay muchos chicos que están a la altura, van creciendo, y entonces sería egoísta no pensar así después de tantos años y de haber conseguido lo que quería con la celeste y blanca", le confesó Di María al diario Olé.

"El título en la Copa América de Brasil cambió mi vida completamente, modificando los insultos de 45 millones de argentinos por el cariño que ahora me tienen. Porque quería ser campeón con el seleccionado y lo logré. Y también porque deseaba que (Lionel) Messi lo consiguiera, porque se lo merecía más que nadie", puntualizó.

Di Maria

Fuente: www.telam.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.