Fideo y pasos al costado

El jugador confesó que para él "sería egoísta no dejarle paso a los que vienen de atrás después de haber logrado lo que quería con la camiseta albiceleste".

Deportes 01/06/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
di_maria corazón
Ángel "fideo" Di Maria vistiendo la camiseta del seleccionado nacional argentino

Ángel Di María cumplirá el 14 de febrero del año próximo 35 años y para entonces ya no será jugador del seleccionado argentino, según lo anunció este martes, "porque sería egoísta no dejarle paso a los que vienen de atrás después de haber logrado lo que quería con la camiseta albiceleste", según definió.

"Haber ganado la Copa América me dio la tranquilidad de poder estar disfrutando más de la selección, pero después del Mundial de Qatar ya será la hora de dejarla, porque hay muchos chicos que están a la altura, van creciendo, y entonces sería egoísta no pensar así después de tantos años y de haber conseguido lo que quería con la celeste y blanca", le confesó Di María al diario Olé.

"El título en la Copa América de Brasil cambió mi vida completamente, modificando los insultos de 45 millones de argentinos por el cariño que ahora me tienen. Porque quería ser campeón con el seleccionado y lo logré. Y también porque deseaba que (Lionel) Messi lo consiguiera, porque se lo merecía más que nadie", puntualizó.

Di Maria

Fuente: www.telam.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%