
El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.




Un menor debió ser retirado por sus padres de la escuela N°436 "Juan Mantovani" (Rosario) porque según el , lo habían amenazado con efectuarle detonaciones, luego regresó con un grupo de muchachos armados con una faca (elemento corto punzante)
Policiales15/06/2022
Daniel Espinoza


D.G.P.A.T Rosario GAT.
Fecha: 14/06/22
Lugar: Uriburu 500.
Jurisdicción: CRÍA. N°15
Hecho: Amenazas en establecimiento escolar N° 436 "Juan Mantovani"
Víctima: Lara Romina LD., argentina, soltera, de 42 años, (empleada del establecimiento escolar)
Secuestro: Un objeto corto punzante, de unos 22 centímetros de largo, color óxido con un mango de cinta color negro.
Imputado: Un grupo de masculinos N.N.

Reseña: "Patrullando la zona asignada por la superioridad somos comisionados por la central 911 a Avenida Uriburu al 500 entrevistados por la llamada LD, quien presta servicio en dicho establecimiento escolar, quien nos manifiesta que temprano por la mañana se presenta un alumno a su cargo contándole que lo habían amenazado con efectuarle detonaciones, dicha Sra. se comunica con los padres del menor para que sea retirado del establecimiento. a los pocos minutos lo buscan sus progenitores y se autoriza la salida del mismo, sin aportar más datos. Cerca del mediodía regresa este alumno con otras personas y quedan sentados sobre el cantero central de la Avenida Uriburu y al observar la unidad móvil se retiran del lugar en distintas direcciones, observando que en unos de los canteros de la vereda Norte se secuestra el elemento corto punzante. Seguidamente nos trasladamos a comisaría 15ta por razones jurisdiccionales".
Relaciones Policiales y Prensa DGPAT Rosario, Fernanda Perone

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.





Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







