


Mientras Gabriel Sanabria, lucha por su vida, su atacante está en libertad y delinquiendo
Daniel Espinoza


El estado de salud del suboficial de la Policía motorizada Gabriel Sanabria, empeora y necesita dadores de sangre. Mientras se debate entre la vida o la muerte, su victimario continua delinquiendo y recibiendo beneficios por parte de fiscales y/o la justicia.
El agente fue atacado en un tiroteo protagonizado por 5 delincuentes que se conducían en un Peugeot 206, efectuando disparos contra los uniformados que se encontraban en persecución de ese automóvil el día 27 de mayo a la hora 02:40 de la madrugada en calle Arijón 400, Rosario, Sta. Fe. https://sucesosrufino.com.ar/contenido/5268/enfrentamiento-armado-y-secuestro-de-auto :
El núcleo familiar y policial de Sanabria no pueden entender como es que se pueda atentar contra la vida de un agente (una persona) con 4 impactos de bala en su cuerpo y la "justicia" deje en libertad al atacante justificando que tienen dudas respecto al procedimiento policial que los uniformados realizaron ese día.
Desde las Fuerzas de Seguridad, repudian el actuar de la "justicia" y exigen que valoren su trabajo y la entrega de la vida de un agente en algunos casos.




Allanamientos conjuntos de la Fiscalía Federal y el MPA en Venado Tuerto, Rosario y unidades penitenciarias

Robó una moto en Rosario, lo persiguió la policía y terminó detenido

Cuatro detenidos y un millonario secuestro de droga y bienes en San Lorenzo / Puerto Gral. San Martín (Sta. Fe)

Detectaron un camión que transportaba una tonelada de pescado sin las condiciones sanitarias necesarias

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura vinculado al narcotráfico en Laboulaye











