
El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.




Sebastián Coronel, el delincuente que atacó a balazos al suboficial Gabriel Sanabria, sigue dando de que hablar tras ser beneficiado por la justicia y estar en libertad, aun habiendo intentado matar a un agente.
Policiales16/06/2022
Daniel Espinoza


El estado de salud del suboficial de la Policía motorizada Gabriel Sanabria, empeora y necesita dadores de sangre. Mientras se debate entre la vida o la muerte, su victimario continua delinquiendo y recibiendo beneficios por parte de fiscales y/o la justicia.
El agente fue atacado en un tiroteo protagonizado por 5 delincuentes que se conducían en un Peugeot 206, efectuando disparos contra los uniformados que se encontraban en persecución de ese automóvil el día 27 de mayo a la hora 02:40 de la madrugada en calle Arijón 400, Rosario, Sta. Fe. https://sucesosrufino.com.ar/contenido/5268/enfrentamiento-armado-y-secuestro-de-auto :
El núcleo familiar y policial de Sanabria no pueden entender como es que se pueda atentar contra la vida de un agente (una persona) con 4 impactos de bala en su cuerpo y la "justicia" deje en libertad al atacante justificando que tienen dudas respecto al procedimiento policial que los uniformados realizaron ese día.
Desde las Fuerzas de Seguridad, repudian el actuar de la "justicia" y exigen que valoren su trabajo y la entrega de la vida de un agente en algunos casos.



El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

El primer vuelo comercial internacional tocó la flamante pista a las 00.08 de este martes y partió con el 96 % de ocupación rumbo a Panamá a la 01.20. En esta nota, cuándo y a qué destinos serán los próximos despegues.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.







