Tarjeta Única de Ciudadanía sin inflación

El ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe indicó que desde mañana viernes 24 se encontrará disponible el cobro de la asistencia del programa Tarjeta Única de Ciudadanía y Componente celíacos, los cuales continúan con el mismo monto desde que comenzó este 2022.

Provincial 23/06/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
tarjeta ciudadania
tarjeta ciudadania

El Ministerio de Desarrollo Social, informa que a partir de este viernes 24, estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía" correspondientes al mes de junio.

En tanto, el mismo día 24 se estarán realizando las acreditaciones correspondientes a usuarios con Billetera Santa Fe. 

Componentes celíacos: También estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos, del mes en curso. Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Cifra que se mantiene desde el inicio de este 2022, es decir para el gobierno provincial y su ministerio no hubo inflación y el poder adquisitivo de las personas celíacas debería ser el mismo de siempre. 

tArjeta ciud sf

Te puede interesar
amsafe msa

7 y 8M paro docente en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 04/03/2024

La Asociación del Magisterio de la provincia determinó hoy, una nueva medida de fuerza por 48 horas para los días jueves (7) y viernes (8) de marzo.

433434776_926662866133165_4419846083792568899_n

Cuarto Intermedio en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 20/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) y representantes de gobiernos de municipios y comunas se reunieron para analizar la situación económica de sector trabajador, y acordaron un pase a cuarto intermedio para el próximo miércoles 27 de marzo, pero advirtió que debe ser con una propuesta salarial que alcance a cubrir las expectativas ya comunicadas.

Lo más visto
esposado preso

Prisión preventiva de un hombre investigado por amenazar a la dueña de un local comercial de Rufino que se negó a venderle mercadería

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

Así fue ordenado ayer por mañana, a pedido del fiscal Mauro Menéndez, en una audiencia que se desarrolló de manera remota en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 35 años y un antecedente penal condenatorio. El hecho ilícito fue cometido un domingo del mes pasado por la tarde en un negocio ubicado en Catamarca y Vega Guerra.

preso detenido

Prisión preventiva de un hombre que es investigado como coautor de abigeato en Melincué

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

La cautelar fue dispuesta a pedido de la fiscal en turno, Rafaela Florit, quien ordenó las primeras diligencias y representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares. Al imputado se le atribuyó haber faenado junto con otras personas dos animales que estaban en un campo localizado en el cruce de las rutas provinciales números 90 y 93. A su vez, se le endilgó haber llevado la carne hasta Firmat, donde fue detenido.