La devaluación de los "villa cariño"

Local 05 de julio de 2022 Por Daniel Espinoza
Es sabido que en las periferias de la ciudad hay lugares públicos muy frecuentados por parejas que buscan pasar un momento candente entre si, que popularmente son conocidos como "villa cariño" los cuales hoy atraviesan un periodo de poca concurrencia.
auto sex
Imagen de archivo (ilustrativa)

Quienes vivimos y recorremos las calles de Rufino, sabemos que cada punto cardinal tiene su lugar público que es popularmente identificado como "villa cariño" frecuentado por parejas que buscan tener un momento apasionado. 

En la actualidad quedan muy pocos lugares seguros, uno de los factores por lo que ya no son opciones a la hora de elegirlos es porque han sido utilizados por otro grupo de personas para otro tipo de actividades. Ante esta situación surge la interrogante ¿Y ahora a dónde van?.

Así como las calles de tierra son añejas, la picardía local lo es también. Si pensaron que por un grupo de jóvenes que utilizan, por ejemplo "los pinos" de ruta nacional 33 para realizar "previas eternas" como así las denominaban la juventud, hicieron que desaparezcan los "villa cariño" estan muy lejos de la realidad, lo cierto que aún en la actualidad, sigue habiendo sitios para este tipo de encuentros.

Claro que hay que hacer algunos cientos de metros más, pero no hay inflación y valor del combustible que pueda frenar con la inauguración de nuevos villa cariño, Lugares tales como la ex ruta 7 por ejemplo, el camino ferroviario sobre ruta 33, calle Azcuénaga detrás del parque municipal y más de una decena de otros sitios que en esta etapa son testigo de fugas romance entre sus concurrentes.

291458004_734580737660759_6521160440509306500_n

Te puede interesar