La devaluación de los "villa cariño"

Es sabido que en las periferias de la ciudad hay lugares públicos muy frecuentados por parejas que buscan pasar un momento candente entre si, que popularmente son conocidos como "villa cariño" los cuales hoy atraviesan un periodo de poca concurrencia.

Local 05/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
auto sex
Imagen de archivo (ilustrativa)

Quienes vivimos y recorremos las calles de Rufino, sabemos que cada punto cardinal tiene su lugar público que es popularmente identificado como "villa cariño" frecuentado por parejas que buscan tener un momento apasionado. 

En la actualidad quedan muy pocos lugares seguros, uno de los factores por lo que ya no son opciones a la hora de elegirlos es porque han sido utilizados por otro grupo de personas para otro tipo de actividades. Ante esta situación surge la interrogante ¿Y ahora a dónde van?.

Así como las calles de tierra son añejas, la picardía local lo es también. Si pensaron que por un grupo de jóvenes que utilizan, por ejemplo "los pinos" de ruta nacional 33 para realizar "previas eternas" como así las denominaban la juventud, hicieron que desaparezcan los "villa cariño" estan muy lejos de la realidad, lo cierto que aún en la actualidad, sigue habiendo sitios para este tipo de encuentros.

Claro que hay que hacer algunos cientos de metros más, pero no hay inflación y valor del combustible que pueda frenar con la inauguración de nuevos villa cariño, Lugares tales como la ex ruta 7 por ejemplo, el camino ferroviario sobre ruta 33, calle Azcuénaga detrás del parque municipal y más de una decena de otros sitios que en esta etapa son testigo de fugas romance entre sus concurrentes.

291458004_734580737660759_6521160440509306500_n

Te puede interesar
lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.