Una mujer debió ser asistida luego de una ruptura de pareja

El suceso ocurrió anoche en las inmediaciones del paso a nivel de calle Remedios de Escalada, cuando al terminar con una fugaz relación amorosa la mujer se autolesionó parte de su cuerpo y debió ser asistida por la Policía local.

Local13/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
ruptura parejas
Imagenilustrativa

Una mujer (+ de 40) oriunda de la localidad de Sancti Spiritu, protagonizó anoche en Rufino un episodio algo confuso, luego de que su pareja pusiera punto final a una fugaz relación de un fin de semana, Lidia tomó la determinación de no querer finalizar el romance.

Producto de la ruptura, la mujer quedó sin lugar donde alojarse y comenzó la preocupación de transeúntes que circulaban por calle Remedios de Escalada y Boulevard 9 de Julio, que al visualizar a la femenina en un estado algo llamativo, y con sus manos ensangrentadas decidieron llamar al 101.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales recabaron información de lo sucedido, constatando los datos antes mencionados, que de acuerdo a la información vertida en sucesos, la mujer se autolesionó con algún tipo de elemento cortante el cual había sido aplicado sobre su muñecas.

La femenina se negó a ser trasladada al servicio de guardia médica tanto por los uniformados como así también por testigos de lo sucedido. El episodio fue notificado a sus familiares, que ya estaban al tanto de la ausencia de la mujer y tenían conocimiento de lo que la había motivado a trasladarse por 15 días a Rufino.

poli sf

Te puede interesar
clima 1

Viernes nuboso y muy cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre 18 y 26°C.

clima

Jueves nuboso con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local18/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).

nub play

Miércoles nuboso y muy cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.

amanece

Martes algo despejado con hast 25°C de temperatura máxima

Daniel Espinoza
Local16/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de septiembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C.

Lo más visto