Una mujer debió ser asistida luego de una ruptura de pareja

Local 13 de julio de 2022 Por Daniel Espinoza
El suceso ocurrió anoche en las inmediaciones del paso a nivel de calle Remedios de Escalada, cuando al terminar con una fugaz relación amorosa la mujer se autolesionó parte de su cuerpo y debió ser asistida por la Policía local.
ruptura parejas
Imagenilustrativa

Una mujer (+ de 40) oriunda de la localidad de Sancti Spiritu, protagonizó anoche en Rufino un episodio algo confuso, luego de que su pareja pusiera punto final a una fugaz relación de un fin de semana, Lidia tomó la determinación de no querer finalizar el romance.

Producto de la ruptura, la mujer quedó sin lugar donde alojarse y comenzó la preocupación de transeúntes que circulaban por calle Remedios de Escalada y Boulevard 9 de Julio, que al visualizar a la femenina en un estado algo llamativo, y con sus manos ensangrentadas decidieron llamar al 101.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales recabaron información de lo sucedido, constatando los datos antes mencionados, que de acuerdo a la información vertida en sucesos, la mujer se autolesionó con algún tipo de elemento cortante el cual había sido aplicado sobre su muñecas.

La femenina se negó a ser trasladada al servicio de guardia médica tanto por los uniformados como así también por testigos de lo sucedido. El episodio fue notificado a sus familiares, que ya estaban al tanto de la ausencia de la mujer y tenían conocimiento de lo que la había motivado a trasladarse por 15 días a Rufino.

poli sf

Te puede interesar