Despejado pero con viento

El reporte climático de sucesos indica que predomina la jornada un panorama de cielo despejado aunque está previsto la llegada de un frente nuboso para algunas horas de la tarde, además informa que habrá viento de hasta 35km/h.

Local18/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
4623762477_427c97c5f3_b
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este lunes 18 de julio, presenta una jornada con cielo despejado que predominará durante la mayor parte del día (a excepción de algunas horas de la tarde que estarán presentes intervalos nubosos pero que volverá a despejar posteriormente), la temperatura actual es de 3° y la sensación térmica 1°, viento activo desde el sector suroeste con velocidades entre 9 y 11 km/h.

Se prevé para hoy, desarrollar una temperatura máxima de hasta 17°C y 1° la mínima, en cuanto al viento para el resto de la jornada, este rotará hacia norte incrementando sus velocidades que alcanzarán unos 14 a 35 km/h. Salió el sol a las 08:13 y se pone a las 18:21 (duración del día 10h 7m, luz diurna restante 10h 22m).

Primera luz 07:46 / Mediodía 13:17 / Última luz 18:48.

0404a24d7049a13b8aa0fea3d920de25

Te puede interesar
nub cam

Viernes nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.

inundacion-lluvias-tacuari-1536x876

Jueves nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).

niebla_y_humo.jpg_1192065467

Lunes nuboso con neblina matinal

Daniel Espinoza
Local07/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.

Lo más visto
preso n

Presentan recurso de inconstitucionalidad de la sentencia que permite la prisión domiciliaria a un condenado por delitos sexuales en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales10/07/2025

Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.

Secco-1

Corte y protesta por despidos en la empresa Secco de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial10/07/2025

Trabajadores de Industrias J.F. Secco denuncian desmantelamiento del área de emergencias eléctricas y realizaron una protesta en la planta ubicada en Rosario, en rechazo a más de 30 despidos en el sector. Además, advierten sobre precarización laboral y falta de respuesta por parte de la empresa.

2025-07-11NID_283526O_1

Detienen a dos sujetos y a una mujer armados en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales11/07/2025

Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.