Hoy no, mañana!

El pago a censistas 2022 aún no se hizo efectivo, desde el INDEC indicaron que entre mañana y el miércoles estarán disponibles los fondos en las cuentas bancarias para ser retirados o utilizados.

Nacional18/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cajero nvo
Cajero Automático (imagen ilustrativa)

A 62 días de haber realizado el censo 2022 (18 de mayo) censistas siguen esperando por el pago correspondiente al día trabajado más lo correspondiente por capacitación, con dos día por excedidos de lo establecido como fecha límite y con una inflación que no para, desde el INDEC informaron que mañana martes 19 o miércoles estarán disponibles los fondos correspondientes a las tareas censal.

291920336_3283270028615833_6525081470918892612_n

Mientras el organismo estadístico gubernamental define el pago, censista autoconvocados continúan exigiendo actualización por inflación.   

Te puede interesar
petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.

Lo más visto