Segmentación de tarifas, recordatorio

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino recuerda a sus asociados que está disponible la inscripción a la segmentación de tarifas.

Local 20/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
coop rufino
Cooperativa Eléctrica Ltda. Rufino

                                                                                                                                                            Rufino, 20 de JULIO de 2022.

A   V   I   S   O:

"LA COOPERATIVA ELÉCTRICA LIMITADA DE RUFINO RECOMIENDA A  SUS ASOCIADOS CON TARIFAS RESIDENCIALES, COMPLETAR EL FORMULARIO SOBRE SEGMENTACIÓN TARIFARIA CONFORME AL DECRETO Nº. 332/2022 DEL GOBIERNO NACIONAL, PARA NO PERDER EL BENEFICIO DEL SUBSIDIO EN CASO DE CORRESPONDERLE".  

"ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE SE DESCONOCE A LA FECHA  (AL MENOS POR LA COOPERATIVA) LA INCIDENCIA EXACTA DE LOS SUBSIDIOS NACIONALES A LA ENERGIA. DE MANERA QUE NO SE PUEDE BRINDAR DETALLE DE CUANTO INCIDIRÍA EN LA FACTURA DEL ASOCIADO RESIDENCIAL LA APLICACIÓN DE LOS SUBSIDIOS PROGRAMADOS PARA EL AÑO 2022".

"SE ACLARA QUE ESTE TRÁMITE ES PERSONAL Y REVISTE EL CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA. EL ESTADO NACIONAL SERÁ QUIEN DECIDA LA SITUACIÓN DE CADA ASOCIADO ANTE LA COOPERATIVA".

cooperativa eléctrica


Por Consejo de Administración Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino

Te puede interesar
amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.