Sigue el mal tiempo y probabilidad de lluvias aisladas para mañana

El reporte climático de sucesos indica que predomina un panorama de cieno nuboso durante esta noche y prevé una jornada de similar característica a la de hoy en cuanto a la nubosidad, niebla y lloviznas aisladas, la temperatura máxima rondará en los 25°C.

Local25/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
597-crepusculo-en-el-bosque
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este lunes por la noche, presenta un panorama de intervalos nubosos acompañado por una temperatura actual de 14°C y la sensación térmica es de 14°, hay luna menguante iluminada en un 9%.

El pronóstico extendido para mañana martes 26 de julio, prevé una jornada con cielo cubierto y niebla matinal, predominando mayormente con nubosidad y probabilidad de lluvias aisladas en un 70%, la temperatura máxima establecida para este martes es de 25° C y 14° la mínima, viento activo desde el sector este entre 11 y 24 km/h. Sale el sol a las 08:08 y se pone a las 18:26.

la-lluvia-wallpapers_33493_1600x1200

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

incendio-cromanon

La tragedia de Cromañón

Daniel Espinoza
Nacional30/12/2025

un día como hoy, pero de 2004, se produce la tragedia en el barrio de Once. Se incendia el boliche República de Cromañón mientras toca la banda Callejeros. Una bengala lanzada en el interior de la disco da contra una mediasombra que genera humo. Mueren 194 personas en la mayor tragedia no natural de la Argentina. El boliche tenía mayor cantidad de personas de lo que permitía la habilitación. El gerenciador Omar Chabán y los músicos de la banda fueron condenados en 2009. Antes, en marzo de 2006, el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra fue destituido en un juicio político que evaluó sus responsabilidades.