Sigue el mal tiempo y probabilidad de lluvias aisladas para mañana

El reporte climático de sucesos indica que predomina un panorama de cieno nuboso durante esta noche y prevé una jornada de similar característica a la de hoy en cuanto a la nubosidad, niebla y lloviznas aisladas, la temperatura máxima rondará en los 25°C.

Local25/07/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
597-crepusculo-en-el-bosque
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este lunes por la noche, presenta un panorama de intervalos nubosos acompañado por una temperatura actual de 14°C y la sensación térmica es de 14°, hay luna menguante iluminada en un 9%.

El pronóstico extendido para mañana martes 26 de julio, prevé una jornada con cielo cubierto y niebla matinal, predominando mayormente con nubosidad y probabilidad de lluvias aisladas en un 70%, la temperatura máxima establecida para este martes es de 25° C y 14° la mínima, viento activo desde el sector este entre 11 y 24 km/h. Sale el sol a las 08:08 y se pone a las 18:26.

la-lluvia-wallpapers_33493_1600x1200

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.