
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.




Pasado este medio día, 13:20 horas se concentraron en calle Santa Fe y Dorrego (Rosario) un grupo de censista que reclaman la falta de pago de la jornada trabajada y la capacitación previa al 18 de mayo, cuando se llevó a cabo el censo nacional 2022.
Local05/08/2022
Daniel Espinoza


Pasado este medio día, siendo las 13:20 horas, un grupo de personas que trabajaron como censistas durante el pasado miércoles 18 de mayo, y que hasta la fecha no pueden cobrar la jornada laboral y la capacitación previa al día del censo, se concentraron en calle Santa Fe y Dorrego (frente a plaza San Martín) y cortaron el tránsito en modo de protesta contra la provincia y el gobierno nacional.
A tan sólo 15 días de cumplirse tres meses del día trabajado, y con la pérdida del poder adquisitivo que impacta sobre la moneda nacional, las personas censistas siguen sin tener una respuesta ante la falta del compromiso asumido por el INNDEC, el de cumplir con el pago correspondiente durante el 18 o 19 de julio.
Si bien, en la manifestación hubo pocos participantes, se multiplican por centenares las personas que aún hoy no pudieron percibir el pago del censo.
Otro punto de manifestación se produjo en San Lorenzo, donde los presentes reclamaron además del pago efectivo e inmediato, un incremento de un 50% por inflación.


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de diciembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 21 y 32ºC, y vientos de hasta 42 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

Un día como hoy, pero de 2001, casi tres semanas después de la implantación del corralito, se produce un estallido social que marcará el fin de la presidencia de Fernando de la Rúa. Hay siete muertos y más de 130 heridos en una jornada convulsionada en todo el país, con epicentro en el Conurbano. Por la noche, De la Rúa anuncia que implanta el estado de sitio. La respuesta de la gente es un gigantesco cacerolazo, con miles de autoconvocados en las calles. Al filo de la medianoche, renuncia el ministro de Economía, Domingo Cavallo.

La firma BIOSINTEX S.A. ha iniciado de forma voluntaria, el retiro del mercado de once lotes del producto Lacrigestina. La medida se tomó porque los lotes no cumplen con el ensayo de pH.

Son un total de 64.020 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares quienes recibirán el premio mensual. La inversión total asciende a $ 6.993.087.869.

El ministerio de Salud de La Pampa emitió un comunicado ante la posible circulación tras los episodios que se investigan en Neuquén.







