Aumentan las temperaturas durante el fin de semana

Local 19 de agosto de 2022 Por Daniel Espinoza
El reporte climático de sucesos indica que durante esta noche predomina la jornada un panorama de cielo despejado y prevé que para este fin de semana se espera la llegada de un frente nubosos para ambos días, sábado con 20°C y domingo 19° de máxima.
R (6)
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama de cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 10°C y la sensación térmica es de 7°, viento activo desde el sector noroeste con velocidades entre 13 y 20 km/h.

El pronóstico extendido para mañana sábado 20 de agosto, prevé una jornada con cielo nuboso que estará predominando durante la mayor parte del día, estableciendo unos 20°C de temperatura máxima y 0° la mínima, viento activo desde el norte con velocidades entre 20 y 40 km/h. Sale el sol a las 07:44 y se pone a las 18:44.

Para el día domingo 21, se prevé una jornada de intervalos nubosos que estarán presentes durante el desarrollo de toda la jornada, alcanzando una temperatura máxima de 19°C y 0° la mínima, viento activo desde el sector Norte, rotando hacia el este para luego retomar al noreste alcanzando unos 7 a 21km/h.

bandera arg

Te puede interesar