Bajas temperaturas para el fin de semana

El reporte climático de sucesos indica que durante esta noche predomina un panorama con cielo sin nubosidad y anticipa que para este fin de semana estará predominando con cielo despejado el sábado acompañado con 0°C de temperatura mínima, domingo 11 estará destacándose por la presencia de nubes durante toda la jornada y una temperatura máxima de 22°.

Local09/09/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
1610476345_¿Por-que-los-pajaros-cantan-al-amanecer-Los-cientificos-responden-1024x682
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual que se ubica en los 11° y la sensación térmica es de 11°, hay luna llena iluminada en un 99%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 10 de septiembre, prevé una jornada con cielo despejado predominando durante la mayor parte del día, alcanzando unos 21°C de temperatura máxima y 0° la mínima, viento activo desde el sector noreste entre 12 y 26 km/h. Sale el sol a las 07:17 y se pone a las 18:58, luna llena iluminada en un 100%.

En cuanto al día domingo, se anticipa una jornada con cielo nuboso y una temperatura máxima de 22°C, 1 la mínima y viento activo desde el sector noreste entre 7 y 28km/h.

4623762477_427c97c5f3_b

Te puede interesar
clima 1

Viernes fresco y nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.

lluvia-e1493036902463

Día gris con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.

amanece

Miércoles despejado en Rufino pero.......

Daniel Espinoza
Local07/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.

niebla (2)_xoptimizadax--1463x900

Miércoles nuboso con neblina en Rufino

Daniel Espinoza
Local06/05/2025

El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.

Lo más visto
esposados

Prisión preventiva a dos sujetos investigados por agredir a un motociclista y robarle su vehículo en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales08/05/2025

Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.

WhatsApp-Image-2025-05-08-at-06.41.37-1-768x1024

FPA secuestró estupefacientes en Laboulaye

Daniel Espinoza
Policiales09/05/2025

Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron una orden de allanamiento, en un domicilio ubicado sobre calle 25 de Mayo s/n, incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.