Bailes de estudiantes complicados por peleas

La segunda jornada festiva de los estudiantes de Rufino se vio complicada por varias peleas sucedidas en el predio del parque municipal.

Local 21/09/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
baile 22
Imagen de la primer jornada festiva "Bailes del Estudiante"

Los festejos por el día del estudiante nuevamente en la polémica, ya había trascendido información sobre algunos episodios relacionados a ingesta de alcohol e ingresos a la guardia médica del hospital de Rufino sucedidos la primer noche de los bailes. Ahora, durante la segunda noche se registraron incidentes en las instalaciones del parque municipal que terminaron en confrontaciones de puño.

Vecinos del sector nos alertaban sobre altercados que se estaban generando dentro del predio del parque municipal en el horario de los bailes (23:07 precisamente) que se extendieron hasta las 23:26 incluso, momento en el que, por audio de parlante les solicitaban "no hagan más quilombo, por favor", y luego se escucha la voz de una chica convocaba a los estudiante a que regresaran a la actividad que los convocaba "eu, eu, eu se rescatan, vengan a bailar, vengan a bailaaar". 

bailes 22

Te puede interesar
Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Jueves a puro sol y calor

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de enero, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de 31°C como temperatura máxima.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.