En el corralito, prueba superada para estudiantes

Estudiantes de Rufino pasaron la prueba que el municipio les había otorgado, siendo esta la última oportunidad de que no se generen hechos violentos en los festejos por su día, disfrutaron de una noche controlada y aprobaron la prueba.

Local 22/09/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
307065053_765203651404698_6401761513504216873_n
Imagen noche 21 de septiembre (parque municipal)

La tercer y casi última noche de los bailes de estudiantes superó las condiciones impuestas por el municipio de Rufino, que, ante los trascendentes hechos de violencia ocurridos la noche del martes (segunda jornada de baile) los y las estudiantes fueron ultimados con varias condiciones de conducta y comportamiento.

Una de las medidas que solucionó en partes el problema de la violencia, fue que se delimitó la zona de concentración de estudiantes para que disfruten de sus bailes, demarcando con cinta y vallas un rectángulo en la cancha del parque municipal, esto permitió que el personal de ACAP pueda realizar, además de un estricto control de ingreso, no permitían el acceso de bebidas en este sector.

Además, para aplacar la viveza criolla, la seguridad privada debió restringir la salida de estudiantes de la zona segura, para evitar que salgan a adquirir y consumir bebidas y luego regresar al sector de la pista (se les permitió una única salida y regreso). 

Cabe mencionar que en este sector delimitado, donde se sucedió y se continuarán realizando los dos bailes que quedan en el parque, los y las estudiantes tiene acceso a sanitarios, pista de baile y el carrito de comidas rápidas.

bailes 2022 vallas

 

Te puede interesar
frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.