En el corralito, prueba superada para estudiantes

La tercer y casi última noche de los bailes de estudiantes superó las condiciones impuestas por el municipio de Rufino, que, ante los trascendentes hechos de violencia ocurridos la noche del martes (segunda jornada de baile) los y las estudiantes fueron ultimados con varias condiciones de conducta y comportamiento.
Una de las medidas que solucionó en partes el problema de la violencia, fue que se delimitó la zona de concentración de estudiantes para que disfruten de sus bailes, demarcando con cinta y vallas un rectángulo en la cancha del parque municipal, esto permitió que el personal de ACAP pueda realizar, además de un estricto control de ingreso, no permitían el acceso de bebidas en este sector.
Además, para aplacar la viveza criolla, la seguridad privada debió restringir la salida de estudiantes de la zona segura, para evitar que salgan a adquirir y consumir bebidas y luego regresar al sector de la pista (se les permitió una única salida y regreso).
Cabe mencionar que en este sector delimitado, donde se sucedió y se continuarán realizando los dos bailes que quedan en el parque, los y las estudiantes tiene acceso a sanitarios, pista de baile y el carrito de comidas rápidas.
