
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.




Una mamá de una estudiante de Rufino, se contactó con sucesos y expresó una versión de algo que habría ocurrido durante el desarrollo de los bailes y el acceso de externos a los festejos, indicando que habría existido un pago para que los dejaran entrar a la fiesta.
Local23/09/2022
Daniel Espinoza


Hace algunos minutos, una mamá de una estudiante de Rufino, se contactó vía WhatsApp con sucesos para difundir datos sobre la conversación que mantuvo con la adolescente en relación a los bailes de estudiantes que se están desarrollando en el parque municipal.
"Hola Daniel, ahí me está contando mi hija que los chicos que hicieron lio, entraron al baile del parque y le pagaron a una mujer de seguridad para poder entrar" iniciaba el chat, posteriormente responde a la consulta sobre ¿Cuál noche fue? "las dos noches pasó eso, las dos noche" sentenció la mamá.
Consultado sobre este trascendido, el referente de ACAP (Agentes de Control, Admisión y Permanencia) José Gay, desmintió rotundamente la versión, y expresó "el acceso de varones está a cargo del personal masculino, y nuestras compañeras de trabajo (mujeres) están a cargo de la admisión de las chicas. Es raro ese comentario, puede ser que se infiltrara alguno dada la temática de los bailes de anoche" (de disfraces).
"Fue una noche sin problemas, salió todo bien" sentenció José Gay de ACAP.


El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 18 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 29°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.





"La reforma laboral y el reciente acuerdo con los Estados Unidos están íntimamente vinculados. Trabajar más y por menos plata para abaratar los costos del saqueo. Sin huelga y movilización no la frenamos”, aseveró Rodolfo Aguiar.

La investigación reveló que las células beta del páncreas pueden defenderse de la inflamación.

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

“Resulta necesaria una modernización del Instituto Nacional de la Yerba Mate, de manera que focalice sus actividades en las verificaciones de calidad, al tiempo de impedir su intromisión en un mercado competitivo”, indicó el Poder Ejecutivo.

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".







