Mensajes de la gente "le pagaron a una mujer de seguridad para entrar a los bailes"

Una mamá de una estudiante de Rufino, se contactó con sucesos y expresó una versión de algo que habría ocurrido durante el desarrollo de los bailes y el acceso de externos a los festejos, indicando que habría existido un pago para que los dejaran entrar a la fiesta.

Local23/09/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
bailes 2022 vallas
Imagen de archivo (sucesos)

Hace algunos minutos, una mamá de una estudiante de Rufino, se contactó vía WhatsApp con sucesos para difundir datos sobre la conversación que mantuvo con la adolescente en relación a los bailes de estudiantes que se están desarrollando en el parque municipal.

"Hola Daniel, ahí me está contando mi hija que los chicos que hicieron lio, entraron al baile del parque y le pagaron a una mujer de seguridad para poder entrar" iniciaba el chat, posteriormente responde a la consulta sobre ¿Cuál noche fue? "las dos noches pasó eso, las dos noche" sentenció la mamá.

Consultado sobre este trascendido, el referente de ACAP (Agentes de Control, Admisión y Permanencia) José Gay, desmintió rotundamente la versión, y expresó "el acceso de varones está a cargo del personal masculino, y nuestras compañeras de trabajo (mujeres) están a cargo de la admisión de las chicas. Es raro ese comentario, puede ser que se infiltrara alguno dada la temática de los bailes de anoche" (de disfraces).

"Fue una noche sin problemas, salió todo bien" sentenció José Gay de ACAP.     

bailes 22

Te puede interesar
despejau

Viernes caluroso y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local14/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

campo despejado

Jueves despejado, cálido y con viento leve en Rufino

Daniel Espinoza
Local13/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

climb

Jueves cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

clima

Miércoles nuboso con probabilidad de mejoras

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 12 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso, y prevé que pueda despejar durante la tarde, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 13 y 25°C.

amanece con nube

Miércoles parcialmente nublado y sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 12 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C, y descarta cualquier posibilidad de lluvia.

tormentas

Martes nuboso con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante las primeras horas de la tarde (10 mm.).

Lo más visto
tribunal-J

Funcionarios de ARCA Santa Fe y empresarios serán indagados por direccionar licitaciones para el alquiler del edificio donde funciona el organismo

Daniel Espinoza
Judiciales06/11/2025

Las fiscalías y las procuradurías especializadas investigan delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública y abuso de autoridad, ocurridas entre 2013 y 2015. Uno de los acusados es Carlos Andrés Vaudagna, quien declaró como imputado arrepentido en causas de corrupción vinculadas al exjuez federal de Rosario Marcelo Bailaque. Estiman un perjuicio patrimonial contra el Estado de más de 544 millones de pesos.

despejau

Viernes caluroso y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local14/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

1_cosecha_blanca_segunda_parte

Secuestran casi una tonelada de cocaína en Rosario y atrapan el capo narco Brian Bilbao

Daniel Espinoza
Policiales14/11/2025

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.