Mensajes de la gente "le pagaron a una mujer de seguridad para entrar a los bailes"

Una mamá de una estudiante de Rufino, se contactó con sucesos y expresó una versión de algo que habría ocurrido durante el desarrollo de los bailes y el acceso de externos a los festejos, indicando que habría existido un pago para que los dejaran entrar a la fiesta.

Local 23/09/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
bailes 2022 vallas
Imagen de archivo (sucesos)

Hace algunos minutos, una mamá de una estudiante de Rufino, se contactó vía WhatsApp con sucesos para difundir datos sobre la conversación que mantuvo con la adolescente en relación a los bailes de estudiantes que se están desarrollando en el parque municipal.

"Hola Daniel, ahí me está contando mi hija que los chicos que hicieron lio, entraron al baile del parque y le pagaron a una mujer de seguridad para poder entrar" iniciaba el chat, posteriormente responde a la consulta sobre ¿Cuál noche fue? "las dos noches pasó eso, las dos noche" sentenció la mamá.

Consultado sobre este trascendido, el referente de ACAP (Agentes de Control, Admisión y Permanencia) José Gay, desmintió rotundamente la versión, y expresó "el acceso de varones está a cargo del personal masculino, y nuestras compañeras de trabajo (mujeres) están a cargo de la admisión de las chicas. Es raro ese comentario, puede ser que se infiltrara alguno dada la temática de los bailes de anoche" (de disfraces).

"Fue una noche sin problemas, salió todo bien" sentenció José Gay de ACAP.     

bailes 22

Te puede interesar
nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

chatarra

Los concejales si la vieron

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El cuerpo deliberativo de Rufino solicitó la remoción de los vehículos siniestrados que están frente a la comisaría 3ra sobre la vía pública, y desde hace unas semanas ya se liberaron dos espacios en el estacionamiento.

despejau

Espléndido y caluroso viernes

Daniel Espinoza
Local 19/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de enero, una jornada predominada mayormente con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima supere los 32°C.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

clima 1

Hoy no pero mañana sí

Daniel Espinoza
Local 04/01/2024

El reporte climático de Sucesos anticipa el incremento de probabilidad por tormenta para mañana viernes, además, establece unos 32°C de temperatura máxima.

clima

Jueves nublado y más cálido

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, una temperatura máxima de 30°C y viento moderado e inestable (en cuanto a su posición).

calor

Caluroso viernes y algo nublado pero no por mucho

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso sobre el inicio, y luego prevé un mejora, además, establece unos 33°C de temperatura máxima.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%