
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.




Una mamá de una estudiante de Rufino, se contactó con sucesos y expresó una versión de algo que habría ocurrido durante el desarrollo de los bailes y el acceso de externos a los festejos, indicando que habría existido un pago para que los dejaran entrar a la fiesta.
Local23/09/2022
Daniel Espinoza


Hace algunos minutos, una mamá de una estudiante de Rufino, se contactó vía WhatsApp con sucesos para difundir datos sobre la conversación que mantuvo con la adolescente en relación a los bailes de estudiantes que se están desarrollando en el parque municipal.
"Hola Daniel, ahí me está contando mi hija que los chicos que hicieron lio, entraron al baile del parque y le pagaron a una mujer de seguridad para poder entrar" iniciaba el chat, posteriormente responde a la consulta sobre ¿Cuál noche fue? "las dos noches pasó eso, las dos noche" sentenció la mamá.
Consultado sobre este trascendido, el referente de ACAP (Agentes de Control, Admisión y Permanencia) José Gay, desmintió rotundamente la versión, y expresó "el acceso de varones está a cargo del personal masculino, y nuestras compañeras de trabajo (mujeres) están a cargo de la admisión de las chicas. Es raro ese comentario, puede ser que se infiltrara alguno dada la temática de los bailes de anoche" (de disfraces).
"Fue una noche sin problemas, salió todo bien" sentenció José Gay de ACAP.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 12 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso, y prevé que pueda despejar durante la tarde, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 13 y 25°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 12 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C, y descarta cualquier posibilidad de lluvia.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante las primeras horas de la tarde (10 mm.).





Las fiscalías y las procuradurías especializadas investigan delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública y abuso de autoridad, ocurridas entre 2013 y 2015. Uno de los acusados es Carlos Andrés Vaudagna, quien declaró como imputado arrepentido en causas de corrupción vinculadas al exjuez federal de Rosario Marcelo Bailaque. Estiman un perjuicio patrimonial contra el Estado de más de 544 millones de pesos.

Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,4% y los servicios 2,2%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 34,7%.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.

Así fue dispuesto por el Poder Ejecutivo, en el marco del trabajo coordinado que realiza con el MPA. Se busca información vinculada a la desaparición de Godoy, o datos que permitan establecer lo sucedido. Las fiscales a cargo del legajo penal son Marianela Montemarani y Mayra Vuletic.







