Pedido de paradero

Se solicita cualquier información sobre el paradero de Leonel Alberto Tuffo (32) visto por última vez en la localidad santafesina de Rosario el pasado 2 de octubre.

Provincial04/10/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
pedido de paradero

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Leonel Alberto Tuffo, de 32 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el 2 de octubre de 2022.

Según consta en la denuncia, Leonel Alberto Tuffo tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños, 1,62 de estatura y contextura pequeña. 

2022-10-03NID_276102O_2

En su búsqueda intervienen comisaría 12° de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
GOB05-1

Descubren un resto fósil óseo más antiguo de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial19/12/2025

Se trata de un fragmento óseo de 8 cm de longitud, que pertenecería al período Cretácico, lo que marca un hito para la paleontología local de lo que sería, sujeto a confirmación a través de los estudios en curso, el primer vertebrado mesozoico registrado hasta el presente en la región. El pasado mes de septiembre se llevó a cabo en la Provincia de Córdoba, la XIX Reunión Argentina de Sedimentología. En ese marco se produjo el hallazgo de lo que, según estudios preliminares, sería el primer resto fósil de origen óseo más antiguo registrado hasta el presente en suelo cordobés. El rescate del material fósil lo realizó una comisión integrada por personal técnico e investigadores de la Dirección de Patrimonio Cultural y del Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Arturo U. Illia”, dependientes de la Agencia Córdoba Cultura junto al Centro de Investigaciones de Ciencias de la Tierra del Conicet, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.

Lo más visto
lluvia w

El 24 con lluvia en Rufino?

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino