Daniel Espinoza
Policiales
06/12/2023
En la tarde de ayer, efectivos policiales de la División Operaciones, personal y móvil de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, realizaron un operativo de control y saturación en la localidad de Villa Cañás, de los 33 automóviles y 8 motocicletas identificadas, sólo una moto fue remitida por infracción.
Daniel Espinoza
Provincial
07/12/2023
Lo confirmó el gremio que nuclea a los trabajadores del transporte durante la madrugada. La medida es por la falta de pagos a los choferes y es por tiempo indeterminado.
Daniel Espinoza
Policiales
06/12/2023
Se solicita información para dar con el paradero de Daiara Estefanía Lunguni, (16 años) y un pequeño de nombre Alvarado Giovani Parra de 1 año de edad.
Daniel Espinoza
Nacional
07/12/2023
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avisa que, hasta el último día hábil de diciembre, las familias pueden presentar, sin turno previo, la Libreta de la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH) para luego poder percibir lo retenido anualmente en dicha prestación.
Daniel Espinoza
Local
07/12/2023
El reporte climático de Sucesos, indica que este fin de semana largo estará presentando un panorama inestable, con sol pleno, nubes y hasta un 70% de probabilidad de lluvia