Tirón de oreja para Felix Fiore

Les dijo que "no" al pedido de colaboración de la Cooperadora de la escuela 669, sobre aportes que se pueden hacer desde el ministerio de Cultura para el desarrollo de eventos culturales como lo es la Fiesta de la Tradición.

Local 14/10/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
tradición1
Imagen ilustrativa (de archivo web)

La Cooperadora de la escuela N°. 669" Gral. Manuel Belgrano solicitó al rufinense representante del ministerio de Cultura provincial, Felix Fiore, que realice alguna gestión para que la trascendental Fiesta de la Tradición que organiza esa institución educativa, pueda recibir el apoyo y aportes de Santa Fe para su realización. 

"Es lamentable que tengamos representantes Rufinenses en el ministerio de Cultura y no llegue nunca nada de aporte a una fiesta que perdura en el tiempo y que además hace años q está declarada de interés provincial cómo es la Fiesta de la Tradición", indica el texto de nuestra fuente.

Fiore arribó al ministerio durante la administración del gobierno de Omar Perotti, en representación del partido Justicialista, proclamado gobernante durante las elecciones del año 2019. Siendo así el nexo entre la gobernación y el ministerio de Cultura con Rufino. 

fiore

Te puede interesar
lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

climb

Lunes con inicio despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de enero, una jornada predominada con cielo despejado durante el comienzo que podría desmejorar hacia la tarde con la llegada de un frente nuboso.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

Lo más visto
esposado preso

Prisión preventiva de un hombre investigado por amenazar a la dueña de un local comercial de Rufino que se negó a venderle mercadería

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

Así fue ordenado ayer por mañana, a pedido del fiscal Mauro Menéndez, en una audiencia que se desarrolló de manera remota en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 35 años y un antecedente penal condenatorio. El hecho ilícito fue cometido un domingo del mes pasado por la tarde en un negocio ubicado en Catamarca y Vega Guerra.

preso detenido

Prisión preventiva de un hombre que es investigado como coautor de abigeato en Melincué

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

La cautelar fue dispuesta a pedido de la fiscal en turno, Rafaela Florit, quien ordenó las primeras diligencias y representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares. Al imputado se le atribuyó haber faenado junto con otras personas dos animales que estaban en un campo localizado en el cruce de las rutas provinciales números 90 y 93. A su vez, se le endilgó haber llevado la carne hasta Firmat, donde fue detenido.