"Solo urgencias" le dijeron a su nene con 40° de fiebre

En los mensajes de la gente en sucesos hoy lunes recibimos información sobre una situación ocurrida el domingo en la guardia médica del hospital de Rufino donde el médico "se negó" a atender a Ramiro, un nene que fue con un cuadro febril.

Local 17/10/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
hospital de rufino
Hospital de Rufino, Santa Fe.

Lejos de mejorar las críticas, el hospital de Rufino más cerca de ser una sala de urgencias que un imponente efector de Salud pública del sur provincial. Los mensajes de la gente en sucesos dan cuenta de la situación preocupante en la que está no sólo el hospital sino la salud de las personas que concurren allí pero no encuentran respuestas. 

"Anoche fui a llevar mi hijo "Ramiro" al hospital con 40 de fiebre estaba muy desanimado ni sikiera comía desde el sábado. A lo que fui a la guardia del hospital Samco Rufino para que le dieran algo o me dijeran de q venía tanta fiebre, el doctor q estaba ahí no lo kiso nisikiera revisar diciendo q solo urgencias yo le dije que esto era una urgencia que para esto estaban ellos y el supuesto doctor el cual tiene estudios para curar a la gente se negó repitiendo "solo urgencias" yo creo q es el único hospital del mundo q hace eso rechazar una criatura con 40 de fiebre.. ese hospital es un desastre juegan con la vida de los chicos hacen lo q Kieren por q ellos ya tienen un sueldo y no les importa lo q pase con las personas la verdad que estoy muy enojada x lo q paso me dolió mucho salir del hospital con mi hijo en las mismas condiciones!!!" indica el mensaje de la mamá de Ramiro. 

colomba

Te puede interesar
lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

Lo más visto
campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.