"Solo urgencias" le dijeron a su nene con 40° de fiebre

En los mensajes de la gente en sucesos hoy lunes recibimos información sobre una situación ocurrida el domingo en la guardia médica del hospital de Rufino donde el médico "se negó" a atender a Ramiro, un nene que fue con un cuadro febril.

Local17/10/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
hospital de rufino
Hospital de Rufino, Santa Fe.

Lejos de mejorar las críticas, el hospital de Rufino más cerca de ser una sala de urgencias que un imponente efector de Salud pública del sur provincial. Los mensajes de la gente en sucesos dan cuenta de la situación preocupante en la que está no sólo el hospital sino la salud de las personas que concurren allí pero no encuentran respuestas. 

"Anoche fui a llevar mi hijo "Ramiro" al hospital con 40 de fiebre estaba muy desanimado ni sikiera comía desde el sábado. A lo que fui a la guardia del hospital Samco Rufino para que le dieran algo o me dijeran de q venía tanta fiebre, el doctor q estaba ahí no lo kiso nisikiera revisar diciendo q solo urgencias yo le dije que esto era una urgencia que para esto estaban ellos y el supuesto doctor el cual tiene estudios para curar a la gente se negó repitiendo "solo urgencias" yo creo q es el único hospital del mundo q hace eso rechazar una criatura con 40 de fiebre.. ese hospital es un desastre juegan con la vida de los chicos hacen lo q Kieren por q ellos ya tienen un sueldo y no les importa lo q pase con las personas la verdad que estoy muy enojada x lo q paso me dolió mucho salir del hospital con mi hijo en las mismas condiciones!!!" indica el mensaje de la mamá de Ramiro. 

colomba

Te puede interesar
climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

climb

Miércoles despejado y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.

amanecer des

Miércoles despejado, ventoso y con más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 32ºC, y viento norte de hasta 45 km/h.

eclipse-de-luna-2021

Martes cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

Lo más visto
salmain

Imputaron al juez federal rosarino Gastón Salmain por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público

Daniel Espinoza
Judiciales17/12/2025

La investigación de la Unidad Fiscal Rosario está relacionada con dos oficios que libró el juez, a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y a la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, cuya finalidad era obtener información sobre medidas en su contra ordenadas en el marco de una causa en la que se lo investiga por favorecer a un fideicomiso para que pueda transferir 10 millones de dólares a cuentas del exterior.

cerdops

Alerta en Laboulaye por cinco casos de triquinosis

Daniel Espinoza
Salud17/12/2025

Las personas afectadas recibieron la correspondiente atención médica y presentan una buena evolución. La enfermedad es transmitida por la ingesta de carne de cerdo cruda o mal cocida, contaminada con el parásito Trichinella spiralis. Recomiendan no ingerir carnes crudas, y tener especial cuidado con el consumo o venta de subproductos de cerdo.

climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.