
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y lluvia débil, además, prevé que las temperaturas estarán entre 11 y 16°C.


El venidero domingo 23 de octubre se cumple un mes del trágico momento que le tocó vivir a la familia de Jonatan Villa, el empleado de la ganadería San Jorge que perdió la vida en el remate.
Local18/10/2022
Daniel Espinoza


A pocos días de cumplirse un mes del trágico momento en el que la familia de Jonatan Villa, era informada por amigos y compañeros de trabajo del joven, que este había entregado su vida en plena jornada de trabajo en el remate que se realizaba en aquel viernes 23 de septiembre, en las instalaciones de la ganadería San Jorge,
La única versión que continua resonando y por la que se orientan las acusaciones, son la de la muerte por electrocución, que a pesar del rotundo silencio judicial, nuestras fuentes de información revelaron nuevas imágenes sobre el lugar y la situación en la que habrían culminado con la vida del joven Villa.
A continuación podemos observar donde estaba la cámara de la televisora "Canal Rural" que hizo la transmisión en vivo aquel día, equipo fílmico que estuvo en permanente contacto con el alambrado del corral donde Jonatan estaba realizando la tarea de regar el suelo, y lo que muestra la imagen, es la manguera con la que Villa estaba regando este espacio establecido (corral). Cabe mencionar que todos los equipos son alimentados por energía eléctrica y cableados del lugar donde se desarrolló el remate, según precisaron nuestras fuentes.
La imagen rodeada con el círculo verde muestra una de las cámaras del canal rural, que posteriormente al episodio donde Jonatan debió recibir asistencia médica por acusar una descarga eléctrica y antes que llegaran los efectivos policiales, rápidamente fue quitada del lugar donde se produjo el incidente.
Además, los resultados de la autopsia revelaron nuevas pruebas que afirman las declaraciones de los testigos.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y lluvia débil, además, prevé que las temperaturas estarán entre 11 y 16°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 6 de noviembre, un panorama afectado con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta durante las últimas horas de la jornada.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 6 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde y la noche. El viento permanecerá activo desde el noreste con hasta 45 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 12 y 25°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado y probabilidad de nubes, además, establece que las temperatura se ubicarán entre 13 y 22°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 4 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso y lluvia débil, por lo que prevé que se extienda hasta pasado la media mañana. Las temperaturas rondarán entre 16 y 25°C.





Un día como hoy, pero de 1863, Henry Dunant funda en Ginebra el Comité Internacional de la Cruz Roja, destinado a la asistencia de las víctimas de las guerras. La Cruz Roja obtuvo el Nobel de la Paz en 1917, 1944 y 1963. Antes, Dunant ganó la primera edición del premio, en 1901.

“Ahora van por las provincias, en el Estado nacional no queda nada por recortar. El Pacto de Mayo se va a traducir no sólo en recortes salariales y despidos, sino en la destrucción de las ya deterioradas economías regionales”, explicó Rodolfo Aguiar.

Se trata de Andrés Raúl Acosta, alias “Plin”, requerido por una causa de asociación ilícita y tenencia de arma de fuego; y Héctor Argentino Gallardo, buscado por una causa de homicidio.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.

La ex-mandataria está imputada como jefa de una asociación ilícita, conformada por otros funcionarios y empresarios que funcionó, entre 2003 y 2015, en el ámbito del Poder Ejecutivo Nacional. Según la acusación, habían montado un circuito de recaudación de dinero a constructoras y empresas de energía y transporte, que eran beneficiadas con la adjudicación de contratos estatales.





