A casi un mes de la muerte de Villa, hay pruebas contundentes que afirman la muerte por electrocución

El venidero domingo 23 de octubre se cumple un mes del trágico momento que le tocó vivir a la familia de Jonatan Villa, el empleado de la ganadería San Jorge que perdió la vida en el remate.

Local 18/10/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
prueba 1
prueba 1

A pocos días de cumplirse un mes del trágico momento en el que la familia de Jonatan Villa, era informada por amigos y compañeros de trabajo del joven, que este había entregado su vida en plena jornada de trabajo en el remate que se realizaba en aquel viernes 23 de septiembre, en las instalaciones de la ganadería San Jorge,

La única versión que continua resonando y por la que se orientan las acusaciones, son la de la muerte por electrocución, que a pesar del rotundo silencio judicial, nuestras fuentes de información revelaron nuevas imágenes sobre el lugar y la situación en la que habrían culminado con la vida del joven Villa.

A continuación podemos observar donde estaba la cámara de la televisora "Canal Rural" que hizo la transmisión en vivo aquel día, equipo fílmico que estuvo en permanente contacto con el alambrado del corral donde Jonatan estaba realizando la tarea de regar el suelo, y lo que muestra la imagen, es la manguera con la que Villa estaba regando este espacio establecido (corral). Cabe mencionar que todos los equipos son alimentados por energía eléctrica y cableados del lugar donde se desarrolló el remate, según precisaron nuestras fuentes. 

prueba 1                              La imagen rodeada con el círculo verde muestra una de las cámaras del canal rural, que posteriormente al episodio donde Jonatan debió recibir asistencia médica por acusar una descarga eléctrica y antes que llegaran los efectivos policiales, rápidamente fue quitada del lugar donde se produjo el incidente. 

Además, los resultados de la autopsia revelaron nuevas pruebas que afirman las declaraciones de los testigos.   

 

Te puede interesar
cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

tormentas

Alerta por tormenta fuerte en Rufino

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos alerta sobre la probabilidad de tormenta fuerte para el inicio de la madrugada de mañana, martes 16 de enero, además, establece unos 25°C de temperatura máxima que estarán acompañados por vientos de sur con una velocidad máxima de hasta 44 km/h.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Martes con inicio despejado pero....

Daniel Espinoza
Local 26/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 26 de diciembre, un comienzo con cielo despejado que probablemente se vea afectado con la llegada de intervalos nubosos (hacia la tarde), además, establece que la temperatura máxima sea de 28°C.

amanecer des

Espectacular miércoles de verano

Daniel Espinoza
Local 16/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 16 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, 30°C de temperatura máxima y viento leve del norte.

torment

Alerta por tormenta fuerte

Daniel Espinoza
Local 14/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica que rige alerta por tormentas fuertes para esta noche en este sector, además, establece una jornada mayormente predominada con cielo nubosos para mañana, y prevé que la temperatura máxima se aproxime a 30°C.

lñpo

Viernes con cielo nublado y un poquito más de calor

Daniel Espinoza
Local 21/12/2023

El reporte climático de Sucesos, prevé para mañana, viernes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, indica que la temperatura máxima (en ascenso continuo por segundo día) se ubicará en 30°C.

Lo más visto
2024-03-03NID_279833O_4

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Daniel Espinoza
Policiales 04/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia.