
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.
El venidero domingo 23 de octubre se cumple un mes del trágico momento que le tocó vivir a la familia de Jonatan Villa, el empleado de la ganadería San Jorge que perdió la vida en el remate.
Local18/10/2022A pocos días de cumplirse un mes del trágico momento en el que la familia de Jonatan Villa, era informada por amigos y compañeros de trabajo del joven, que este había entregado su vida en plena jornada de trabajo en el remate que se realizaba en aquel viernes 23 de septiembre, en las instalaciones de la ganadería San Jorge,
La única versión que continua resonando y por la que se orientan las acusaciones, son la de la muerte por electrocución, que a pesar del rotundo silencio judicial, nuestras fuentes de información revelaron nuevas imágenes sobre el lugar y la situación en la que habrían culminado con la vida del joven Villa.
A continuación podemos observar donde estaba la cámara de la televisora "Canal Rural" que hizo la transmisión en vivo aquel día, equipo fílmico que estuvo en permanente contacto con el alambrado del corral donde Jonatan estaba realizando la tarea de regar el suelo, y lo que muestra la imagen, es la manguera con la que Villa estaba regando este espacio establecido (corral). Cabe mencionar que todos los equipos son alimentados por energía eléctrica y cableados del lugar donde se desarrolló el remate, según precisaron nuestras fuentes.
La imagen rodeada con el círculo verde muestra una de las cámaras del canal rural, que posteriormente al episodio donde Jonatan debió recibir asistencia médica por acusar una descarga eléctrica y antes que llegaran los efectivos policiales, rápidamente fue quitada del lugar donde se produjo el incidente.
Además, los resultados de la autopsia revelaron nuevas pruebas que afirman las declaraciones de los testigos.
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.
Con un nuevo escenario comercial global impuesto por el conflicto entre Estados Unidos y China, el complejo exportador de carnes y cueros argentino cambia la mirada y se ubica en un lugar estratégico en el que suma expectativas.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
La procuraduría a cargo del fiscal general Alberto Adrián María Gentili dio a conocer el documento "Mecanismos de acceso a la Justicia para víctimas de violaciones a los Derechos Humanos en el marco de la violencia institucional". Incluye información relativa a organismos, tanto federales como provinciales, donde se pueden presentar denuncias, con el fin de contribuir a un mayor acercamiento entre las instituciones y sus destinatarios.
La provincia será el punto de encuentro para especialistas nacionales que llegarán para las terceras Jornadas de Medicina de Precisión aplicada a la Oncología, que se realizan este mes, en Cemafé.
El tribunal consideró acreditado que Matías Ernesto “Bicho” Álvarez mandó a matar a Erika Avalos, quien recibió 17 disparos a fines de diciembre de 2022 en Firmat, en el marco de un ejercicio de extrema violencia para el control de la comercialización de drogas en ciudades del sur de la provincia de Santa Fe.