Por el corte

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino informa a sus asociados sobre el corte producido durante esta madrugada que causó inconvenientes en la ciudad y zona rural (3 y 5).

Local24/10/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
corte energia
Imagen de archivo web

"La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino, informa a sus Asociados de la Localidad de Rufino y sectores Rurales Nº. 3 y 5 que EL DÍA LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2022 se produjo un corte de energía Eléctrica en el horario de 01,50 hs. a 02,47 hs., generado por un problema en la Playa de maniobras de la unidad de generación de energía eléctrica distribuida (UGEED) de Industrias Secco S.A. ubicada en Parque Industrial de nuestra ciudad".

Por consejo de administración la Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino. 

apagon-electrico

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.