Pedido de paradero

La secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre el paradero de Joel Emiliano Fernández, de 34 años, que fue visto por última vez en la localidad de Nelson, provincia de Santa Fe, el 21 de octubre de 2022

Provincial27/10/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo web

Según consta en la denuncia, Fernández tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos lacios castaño claro, una altura de 1,70 metro, y contextura delgada. Al momento de ausentarse, vestía pantalón vaquero azul oscuro, remera gris y zapatillas negras. 

En su búsqueda intervienen la comisaría 15 º de la Unidad Regional I de la Policía y la Fiscalía Regional I, a cargo de Marcelo Fontana. 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos y Diversidad (Mendoza 3443, en la ciudad capital; o Balcarce 1145, en la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

2022-10-26NID_276353O_2

Te puede interesar
Lo más visto
kkkk

La crisis de los misiles

Daniel Espinoza
Internacional14/10/2025

Un día como hoy, pero de 1962, empieza la crisis de los misiles, el momento más álgido de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Un avión U-2 norteamericano obtiene material fotográfico que certifica la existencia de plataformas misilísticas soviéticas en Cuba. El gobierno de John F. Kennedy impone un bloqueo a la isla y sube la escalada. Son trece días de tensión hasta que Nikita Kruschev acepta dar marcha atrás y Estados Unidos se compromete a no invadir Cuba y a desmantelar su base de Turquía.

brasil_carceles_efe.jpg_1718483347

Argentina tiene 12.062 personas encarceladas en el Servicio Penitenciario Federal

Daniel Espinoza
Nacional14/10/2025

La población detenida se incrementó un 3,2% respecto de diciembre pasado. La población de mujeres creció un 8% durante 2025 y se triplicó la cifra de mujeres con sus hijos y de niños que viven en la cárcel. El 70% de las personas de hasta 21 años cumple prisión preventiva. Hay 529 personas detenidas por sobre la capacidad de alojamiento.

webinterpelacionfrancos14102025a

Interpelación a Guillermo Francos, "es la persona que la Constitución dice que tenemos que salir a buscar para cumplir con reasignar las partidas"

Daniel Espinoza
Nacional14/10/2025

Diputados logró dictamen de mayoría a la interpelación del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación por incumplimientos en Discapacidad. Además, durante un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y la de Peticiones, Poderes y Reglamento, se firmaron dos dictámenes más, uno de rechazo, con 19 firmas, y otro de minoría, con 7.