¿De quién es el tablero?

Los mensajes de la gente en sucesos continúan ingresando en este martes 8 de noviembre, y en esta ocasión nos invitan a que consultemos sobre la pertenencia del tanteador de Vóley del club A. Jorge Newbery, la "disolución" de la disciplina y cuestiones de trabajo no registrado, Alejandra Ceruti, presidenta del aviador aclaró el tema.

Local 08/11/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
R (2)
Imagen ilustrativa

Más mensajes de la gente en sucesos este martes 8 de noviembre, que hace consulta abierta sobre la actividad deportiva e institucional del Club Atlético Jorge Newbery, de Rufino. 

"Hola buenos días! quiero que averigües ¿Qué paso con la disciplina de vóley dirigida por Nicolás Naon, que se fue de Newbery? También por qué no devuelven el tanteador eléctrico que "SUPUESTAMENTE " dijeron que lo había comprado el resto de vóley que quedo en Newbery, obviamente es mentira ese tablero tiene dueño, es de un padre de una de las jugadoras de Nicolás Naon, ese papa tiene la factura de compra de dicho tablero, pero el club no lo quiere devolver. Fijate en un video de la fiesta del club que en una parte la presidenta dice que se compró el tablero. También averiguate de la gente que tiene trabajando en negro en el club", indica el texto recibido esta mañana.

Consultada sobre los tres temas, la presidente del aviador Alejandra Ceruti, dijo "el profe Nicolás Naon, se fue por voluntad propia, me entere cuando volvimos que se había llevado todo y nunca supimos el motivo, hasta el día de hoy no sabemos el por qué". 

Luego prosiguió "el tablero es donación de ese papá, si ellos quieren llevárselo que se lo lleven, no queremos problemas, el Vóley sigue y está a cargo Luciana Civitelli (lunes 21:00; miércoles y viernes 14:00 horas) nosotros lo que menos queremos son este tipo de problemas, estamos para trabajar por nuestra institución, y como digo siempre, las personas estamos de paso, lo que importa es el nombre de nuestro Club".  

"No tenemos personal en negro, todas las personas que trabajan en el club tienen monotributo" sentenció Alejandra Ceruti.

313891994_876355606864568_7875903651494034142_n

Te puede interesar
tormentas

Alerta por tormenta fuerte en Rufino

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos alerta sobre la probabilidad de tormenta fuerte para el inicio de la madrugada de mañana, martes 16 de enero, además, establece unos 25°C de temperatura máxima que estarán acompañados por vientos de sur con una velocidad máxima de hasta 44 km/h.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Jueves a puro sol y calor

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de enero, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de 31°C como temperatura máxima.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

Lo más visto
esposado preso

Prisión preventiva de un hombre investigado por amenazar a la dueña de un local comercial de Rufino que se negó a venderle mercadería

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

Así fue ordenado ayer por mañana, a pedido del fiscal Mauro Menéndez, en una audiencia que se desarrolló de manera remota en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 35 años y un antecedente penal condenatorio. El hecho ilícito fue cometido un domingo del mes pasado por la tarde en un negocio ubicado en Catamarca y Vega Guerra.

preso detenido

Prisión preventiva de un hombre que es investigado como coautor de abigeato en Melincué

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

La cautelar fue dispuesta a pedido de la fiscal en turno, Rafaela Florit, quien ordenó las primeras diligencias y representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares. Al imputado se le atribuyó haber faenado junto con otras personas dos animales que estaban en un campo localizado en el cruce de las rutas provinciales números 90 y 93. A su vez, se le endilgó haber llevado la carne hasta Firmat, donde fue detenido.