Más calor para mañana viernes

El reporte climático de sucesos indica que esta tarde está siendo predominada por la presencia de intervalos nubosos y una sensación térmica de 42°C, para mañana viernes 25 de noviembre, se anticipa una jornada con cielo nuboso y una temperatura máxima de 37°.

Local24/11/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
erupcion solar
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este jueves por la tarde presenta un panorama que está siendo predominada por la presencia de intervalos nubosos, la temperatura actual se ubica en 37° y la sensación térmica es de 42°, viento activo desde el sureste con velocidades entre 14 y 29 km/h.

El pronóstico extendido para mañana viernes 25 de noviembre, prevé una jornada que mayormente estará caracterizada por la permanencia de un cielo nuboso, desarrollando una temperatura máxima próxima a unos 37°C y 19° la mínima, viento activo desde el noreste entre 20 y 37 km/h. Sale el sol a las 05:53 y se pone a las 20:02.

atardecer-sobre-la-ciudad-de-barcelona-35732-xl

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.