
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre 18 y 26°C.
Las personas usuarias del sistema de Salud público de Rufino (Sta. Fe) se encontraron hoy lunes con la reiterada situación que presenta el nosocomio local, es que faltan profesionales en el nosocomio.
Local26/12/2022Hoy lunes 26 de diciembre, al igual que en otras tantas reiteradas ocasiones, el hospital de Rufino (Sta. Fe) sigue presentando inconvenientes entre sus usuarios, y el tema central repetitivo es la falta de profesionales, este día se trata de la especialidad clínica.
Tal como es de costumbre, el directorio del nosocomio local continua vulnerando los Derechos Humanos de las personas que concurren a sus instalaciones, varias personas se encontraron hoy con que no pudieron ser atendidas por su médico/a clínico, y no solo eso, sino que desde el hospital no les ofrecen alternativas para resolver el problema (tratándose algunos de casos de urgencia).
Al parecer, y por la información recabada por sucesos, el director médico (nombrado por la provincia) Carlos Colomba, sigue de licencia, ahora por enfermedad y postcirugía. Cabe recordar que el médico ya había solicitado una licencia para poder presenciar uno de los partidos que jugó la Selección Argentina en el mundial de Qatar y ahora le tocó solicitar otra más para dedicarle a su salud.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre 18 y 26°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, 80% de probabilidad por tormenta para la madrugada, y temperaturas de entre 17 y 25°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 15 y 26°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de septiembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
El imputado tiene 27 años y sus iniciales son LFB. Agredió sexualmente a la víctima en la casa en la que convivía junto con ella y su grupo familiar. La fiscal a cargo de la investigación es Rafaela Florit.
Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia que se realizó en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 25 años y sus iniciales son YGY. Con su accionar delictivo, incumplió una suspensión de juicio a prueba a la que se había sometido el año pasado en el marco de otro proceso penal.
Fue apresado esta mañana. Se trata de Ernesto Fabián Quintana, quien ayer había ingresado a la lista luego de la detención de Waldo Bilbao, y por quien había una recompensa de $ 25 millones para quien aportara información.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, 80% de probabilidad por tormenta para la madrugada, y temperaturas de entre 17 y 25°C.